55 Les gustó

El experimento fantasma ()

Ghost Lab

Seguir

El experimento fantasma ()

Ghost Lab

Mientras llevan adelante una investigación sobre lo que sucede después de la muerte, dos amigos médicos, Glar y Wee, ven un «fantasma» con sus propios ojos por primera vez. El encuentro desata en ellos una necesidad irrefrenable de encontrarle una explicación científica a los espíritus y de hallar la prueba de que existe vida después de la muerte. La...

Mientras llevan adelante una investigación sobre lo que sucede después de la muerte, dos amigos médicos, Glar y Wee, ven un «fantasma» con sus propios ojos por primera vez. El encuentro desata en ellos una necesidad irrefrenable de encontrarle una explicación científica a los espíritus y de hallar la prueba de que existe vida después de la muerte. La obsesión y la sed de conocimientos termina hundiéndolos en un pozo que pondrá en peligro su amistad y arruinará sus relaciones con sus seres queridos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Paween Purijitpanya
Guión
Vasudhorn Piyaromna, Tossaphon Riantong, Paween Purijitpanya
Género
Drama, Horror, Suspenso
Duración
117 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Trailer Trashed
    ...tiene grandes actuaciones y algunos momentos espeluznantes...
    Reseña completa
  • Trina Boice Movie Review Mom
    La película es súper melodramática con algunos momentos cursis y exagerados.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    El experimento fantasma tiene destellos de estilo e ingenio que sugieren que escucharemos más de este cineasta y que podría ser divertido.
    Reseña completa
  • Chad Collins Dread Central
    El experimento fantasma podría haber usado un poco más de disciplina científica al crear sus sustos, pero su corazón es lo suficientemente grande y audaz como para superar algunas disonancias paranormales.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...los protagonistas son geniales en sus roles y hay un buen equilibrio entre lo emocional y lo sobrenatural para mantener las cosas frescas y entretenidas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?