42 Les gustó

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos ()

Percy Jackson: Sea of Monsters

Seguir

Percy Jackson y el Mar de los Monstruos ()

Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson, acompañado por sus amigos Annabeth Chase Clarisse La Rue y Tyson, su medio hermano, van en un viaje hacia el Mar de los Monstruos para recuperar el vellocino de oro y salvar el Campamento Mestizo.

Créditos y reparto

Directores
Thor Freudenthal
Guión
Marc Guggenheim , Rick Riordan
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Es bonita y repleta de acción; por desgracia, Percy Jacksony el Mar de los Monstruos también está inundada con personajes y tramas que no ayudan.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De haberse sabido que esta segunda película no iba a ser lo suficientemente exitosa, hubiera sido dejar la historia solo en la primera película porque no había dejado cabos sueltos como en esta secuela. Percy Jackson: Sea of Monsters no es para nada una mala película. Cuenta con muy buenos efectos digitales y toda la aventura que ofrece la hace una película muy entretenida. Percy y sus amigos siguen siendo personajes muy fáciles de querer y son una muy buena razón para seguir viéndolos en otra aventura. El asunto es que esta película se siente más humorística que la anterior, casi como una caricatura y aunque tiene buenas escenas con los seres mitológicos, hay que admitir que muchos de esos momentos se sienten algo cortos y tendrían que haber durado más. Percy Jackson: Sea Of Monsters es una película entretenida que ofrecía la oportunidad de continuar la saga, pero es lamentable que esta segunda película haya sido la última. Mi calificación para esta película es un 8/10.

  • Manuel_poveda

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Manuel_poveda","user_name":"Manuel Poveda","user_link":"\/usuario\/Manuel_poveda","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}