60 Les gustó

How It Ends ()

Seguir

How It Ends ()

El día en que se prevé que un asteroide arrase con el planeta Tierra, Liza (Zoe Lister-Jones) decide invitar a todos sus amigos a una enorme fiesta para despedir el mundo por todo lo alto. Preparar el acontecimiento no será tarea fácil, pues le han robado el coche y aún tiene algunos cabos sueltos que resolver con sus más allegados. Con un poco de ayuda de su...

El día en que se prevé que un asteroide arrase con el planeta Tierra, Liza (Zoe Lister-Jones) decide invitar a todos sus amigos a una enorme fiesta para despedir el mundo por todo lo alto. Preparar el acontecimiento no será tarea fácil, pues le han robado el coche y aún tiene algunos cabos sueltos que resolver con sus más allegados. Con un poco de ayuda de su 'yo' unos años más joven (Cailee Spaeny), Liza se embarca en una aventura a través de Los Ángeles con la intención de morir en paz y, de paso, de encontrar la compañía adecuada para disfrutar de sus últimas horas en el planeta.

Créditos y reparto

Directores
Zoe Lister-Jones, Daryl Wein
Guión
Daryl Wein, Zoe Lister-Jones
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Duración
82 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Douglas Davidson Elements of Madness
    ... puede ser indulgente para los creativos detrás del proyecto, el elenco y, francamente, la audiencia, pero no creo que eso haga que la película sea menos reflexiva o impactante.
    Reseña completa
  • Sarah Manvel Critic's Notebook
    Hace que el dolor por la conexión personal sea aún más evidente y un recordatorio sutil de todo lo que damos por sentado.
    Reseña completa
  • Eric D. Snider Crooked Marquee
    ... se sumerge en la miseria y la crueldad sin ningún tipo de recompensa o satisfacción.
    Reseña completa
  • Jake Kring-Schreifels The Film Stage
    ... tienes la sensación de que la perspectiva positiva de esta película la separará del paquete. Está tratando de canalizar la idea de que en la próxima vida, "cuando todo esto termine", este trabajo interno podría valer la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?