60 Les gustó

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ()

Seguir

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ()

La pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en...

La pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Créditos y reparto

Directores
Peyton Reed
Guión
Jack Kirby , Jeff Loveness
Productores
Stephen Broussard, Kevin Feige, Mitchell Bell, Kevin de la Noy
Género
Acción y Aventura, Comedia, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Violencia y acción, lenguaje inapropiado ocasional.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Con grandes problemas de libreto, apenas sus más carismáticas actuaciones y lo imaginativo de su aspecto visual dan la mínima altura a este flojo relato de superhéroes.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Eslava Por si alguien preguntaba
    Es una buena película para no pensar en los argumentos, para disfrutar la acción y reencontrarnos con nuestros súper héroes. Yo prefiero pensar que en lugar de ser una película, es un gran episodio de una serie larga…
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Eje Central
    Con esta entrega Marvel transforma al único personaje realmente simpático de su troupe en una nota al pie, un intermedio, un relleno en lo que viene algo más interesante. Parafraseando una frase de la película: “siempre habrá lugar para hacer cine”. Tal vez, pero no en Marvel. Nunca en Marvel.
    Reseña completa
  • Luis Angel H Mora Cine Premiere
    A pesar del ligero dejo de decepción, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es una película al nivel de su género. Si bien ya no existe ese estilo encantador de espionaje a gran y pequeña escala; o esas narrativas de ladrones en misiones imposibles, al final es una aventura de superhéroes sólida que se vale de su buen humor, su gran despliegue audiovisual y el carisma de su elenco para salir indemne de la experiencia en una sala de cine.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ...con poco más de 120 minutos, un parpadeo en el tiempo de Marvel, esta entrega de Ant-Man es lo suficientemente inteligente como para ser divertida y lo suficientemente sabia como para no quedarse más tiempo de lo esperado. ¿Quién entiende mejor los beneficios, después de todo, de mantener las cosas pequeñas?
    Reseña completa
  • Carlos Gallego Guzmán Cine más cómics
    ...no tiene nada que envidiar a cualquier aventura galáctica del UCM que hemos visto hasta ahora. Tiene de todo, drama familiar, acción, batallas épicas (nivel Infinity war o Endgame, casi nada), y humor, en su justa medida, nada que ver con el tono James Gunn o la exageración de Taika Waititi, donde uno termina cansado de chistecitos sin gracia y metidos con calzador.
    Reseña completa
  • John Tones Xataka
    ...me ha devuelto parte de la esperanza perdida, porque tiene justo lo que yo le pido a una película de superhéroes: por una parte, esa capacidad para sorprender que solo se recupera al desembarazarse de los corsés, los compromisos y los universos compartidos (...) Mi otro requerimiento, el que eleva una película de superhéroes resultona y defendible al grado de exquisitez, y 'Quantumanía' también brilla en eso, es cierto conocimiento y química con las bases que fundamentan la narrativa, la estética y el espíritu del género.
    Reseña completa
  • Randy Meeks Espinof
    Aunque en su última recta peca de ser mucho más convencional de lo que presume en los otros dos actos, 'Quantumania' es colorida, original, diferente y enmienda los errores que ha cometido Marvel durante estos tres años de experimentación.
    Reseña completa
  • Fernando Cantillo La casa de El
    Nos encontramos ante una aventura trepidante, llena de colorido y con unos escenarios psicodélicos. Está claro que han decidido mostrarnos todo de lo que son capaces en cuanto a paisajes y personajes extraños (...) aquí Majors muestra una gran fuerza y presencia, mostrándose realmente amenazador. Realmente llena la pantalla cada vez que aparece. Es carismático, intenso y da la sensación de ser un personaje de tragedia clásica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después de ver tan malas criticas esperaba algo peor. pero a mi me ha parecido bastante disfrutable. supongo porque para mi el genero de super-heroes no tiene que ser algo tan serio como muchos aspiran. me gusta que vuelva a cauces mas naif. menos pretenciosa y mas cercana a las fantasias infantiles y juveniles. Que es donde este genero tiene mas sentido. Desde ese punto, Tiene buena historia, es cierto que han bajado la calidad de los efectos especiales y que en esta peli llega a ser algo empalagosa ya que toda ella se desarrolla en un mundo imaginario u con demasiado y quizas distrae con sus rollos intrafamliares, que en vez de dar profundidad a la historia de fondo, de convierten en algo a veces irritante y superpuesto a la acción de la peli. El tener tantos protagonistas deja todo un poco disperso y ninguno de ellos logra destacar. Pero por otro lado tiene lo que promete aventuras de super héroes en un mundo fantástico inventado. que se parezca o no a los comics me la pela.

  • Seba_Pizarro_26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Seba_Pizarro_26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Seba_Pizarro_26","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una entrega bastante entretenida, que quizás no esta al nivel de la saga del infinito, pero cumple su objetivo. Ant-Man es un personaje que no ha perdido su escencia y hace mucho reir. [spoiler]Pudimos conocer a Kang el Conquistador y su relación con el multiverso. Me encanta que sigan profundizando más y más en los choques del multiverso y que en algún momento todo culminará con una gran guerra multiversal.[/spoiler]

  • carlos_9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320457\/320457_64x64.jpg","nickname":"carlos_9","user_name":"Carlos Acosta","user_link":"\/usuario\/carlos_9","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala película, predecible, ayuda del guión para el hombre hormiga. Lamentablemente.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Otra película más que presenta un CGI de mala calidad. Nada nuevo, nada interesante...tan predecible, tan ilógica y olvidable.

  • JDiego99

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252815\/252815_64x64.jpg","nickname":"JDiego99","user_name":"Juan Martinez","user_link":"\/usuario\/JDiego99","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para mí un 3.5 de clasificación. La película en general es entretenida, me gustó mucho el paisaje y las criaturas de la Quantumania, algo parecido a Star Wars en ese aspecto. El problema radica en la historia es un poco simple, chistes malos, y el CGI en Modok no es el mejor de todos. Hay escenas que no se sienten muy reales.

Cargar más