80 Les gustó

El padre de la novia ()

Father of the Bride

Seguir

El padre de la novia ()

Father of the Bride

Nueva versión de 'El padre de la novia' (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos. Estreno exclusivo de HBO max.

Créditos y reparto

Directores
Gary Alazraki
Guión
Matt Lopez
Género
Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Clasificación
Edad 13+ (Material sugestivo.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Como pocos remakes, la nueva versión consigue el equilibrio entre mantener la esencia del relato y llevarla a un nuevo contexto. Con gran calidez y el carisma de García y Estefan resulta conmovedor.

Reseñas de críticos

  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    ...esta nueva versión de El padre de la novia hace un buen trabajo al ser entretenida y encantadora a partes iguales.
    Reseña completa
  • Steven Warner In Review Online
    ...la película no tiene interés en explicar más su retórica o extraer las diferencias culturales entre estas dos familias de manera significativa.
    Reseña completa
  • Joel Calfee Pure Wow
    La música, la comida y el uso del español a lo largo de la película se sienten genuinos, y no se siente como si El padre de la novia estuviera tratando de atender o explicar estos aspectos culturales a una audiencia angloamericana.
    Reseña completa
  • Nell Minow RogerEbert.com
    García y Estefan y todos los sentimientos acerca de las bodas aportan tanta calidez y buen humor a la película que exige un "sí" en la confirmación de asistencia.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    ...es una película mucho mejor y más fluida de lo que uno esperaría desde el principio, un estreno en streaming hecho con tal confianza que seguramente merecía un carrera en pantalla grande.
    Reseña completa
  • Ginés Plaza Cine.com
    La película de Alazraki combina el escapismo brillante con una historia centrada en un grupo demográfico relegado durante mucho tiempo en las películas estadounidenses convencionales.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Con una trama que no ofrece nada diferente a las versiones de 1950 y 1991, una subtrama interesante pero poco aprovechada y una barrera idiomática que carece de sentido...
    Reseña completa
  • Jennifer Green Common Sense Media
    ...junto con el director mexicano Gaz Alazraki y la amorosa filmación de Miami del director de fotografía Igor Jadue-Lillo, sugiere que la historia, si bien es universal, se dirige directamente a una audiencia latina. La banda sonora de jazz latino es un acierto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexW

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340257\/340257_64x64.jpg","nickname":"AlexW","user_name":"Alex Wexler","user_link":"\/usuario\/AlexW","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó la pelicula, los escenarios, el desarrollo de la historia y los personajes. Pero hay algo que NUNCA voy a perdonar... y es que Gloria Estefan no tenga una escena de canto en la boda. Hubiera sido un tremendo cierre para tan linda historia.

  • Mayde

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Mayde","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mayde","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente peli
    Me encanta la historia y las actuaciones muy buenas, buena fotografía

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2110","status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}