92 Les gustó

Duro de Matar ()

Die Hard

Seguir

Duro de Matar ()

Die Hard

John McClane, oficial de la NYPD, intenta salvar a su esposa Holly Gennaro y a muchos otros, quienes fueron tomados como rehénes por el terrorista alemán Hans Gruber en una fiesta navideña en Los Angeles.

Créditos y reparto

Directores
John McTiernan
Guión
Roderick Thorp , Jeb Stuart , Steven E. de Souza
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés, Italiano
Duración
131 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Sus muchas imitaciones y secuelas nunca podrán superar la historia de esta clásica película de acción.

Reseñas de críticos

  • Kevin Thomas Los Angeles Times
    Como un gran florecimiento de la técnica cinematográfica, es impresionante; como drama humano, es asqueroso y tonto, una representación sin sentido de la carnicería en una escala épica.
    Reseña completa
  • Chris Chase New York Daily News
    Hay buenas actuaciones de todos en este melodrama largo, a menudo divertido, muy violento pero emocionante.
    Reseña completa
  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Duro de Matar es una imagen de acción con una A mayúscula. De hecho, es mejor seguir adelante y engrandecer toda la maldita palabra.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Es un glorioso ladrón de escenas para Alan Rickman, aunque es un crédito al descarado carisma de Willis que su escena no sea robada.
    Reseña completa
  • Jay Carr Boston Globe
    Duro de Matar es el equivalente de la película a un ataque terrorista contra tus sentidos, pero la intensidad y la presencia de Willis lo llevan al territorio del placer culpable.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Tribune
    McTiernan, quien dirigió Depredador el verano pasado, compone la acción limpia y lógicamente, haciendo un buen uso del elaborado conjunto posmodernista de Jackson DeGovia: el edificio se convierte en un personaje en sí mismo.
    Reseña completa
  • Richard Schickel TIME Magazine
    En la primera mitad de la película del director John McTiernan, Willis lleva una camiseta. En la segunda mitad se deshace de eso. Y eso es todo en su actuación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Joelpadilla

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/333603\/333603_64x64.jpg","nickname":"Joelpadilla","user_name":"Joel Imisam","user_link":"\/usuario\/Joelpadilla","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • dermeister13

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"dermeister13","user_name":"Cristi\u00e4n Rojas Pinilla","user_link":"\/usuario\/dermeister13","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas