80 Les gustó

Downton Abbey: Una nueva era ()

Downton Abbey: A New Era

Seguir

Downton Abbey: Una nueva era ()

Downton Abbey: A New Era

Seguimiento del largometraje de 2019 en el que la familia Crawley y el personal de Downton recibieron una visita real del Rey y la Reina de Gran Bretaña. Un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda. El elenco principal original de Downton Abbey regresará una vez más para la segunda...

Seguimiento del largometraje de 2019 en el que la familia Crawley y el personal de Downton recibieron una visita real del Rey y la Reina de Gran Bretaña. Un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda. El elenco principal original de Downton Abbey regresará una vez más para la segunda película. Además del elenco original, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unirán al elenco.

Créditos y reparto

Directores
Simon Curtis
Guión
Julian Fellowes
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
125 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Mantiene el encanto y la elegancia que siempre destaca a la saga. Una excelente oportunidad de escapismo, pero con actuaciones de un distinguido elenco que realmente eleva el relato.

Reseñas de críticos

  • Andre Dulche Pólvora
    Como ocurre en la serie, el punto más llamativo son las locaciones, son brutales y uno realmente desearía verlo de propia mano y no solo en pantalla. El director hace lo que tenía que hacer; crear algo para todo tipo de espectador.
    Reseña completa
  • Verónica Dávila Moobys (YouTube)
    Es una película divertida, elegante. Es una cinta con la que vas a pasar un buen rato, que no te desanimen su duración de 125 minutos de duración, yo no los he sentido...
    Reseña completa
  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    Es una película encantadora, en la que vas a encontrar muchos momentos para sentirte bien, en paz y relajado. Tiene momentos muy divertidos, irónicos, desde luego ese humor inglés no puede faltar...
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    Julian Fellowes vuelve a demostrar que es un enorme creador de historias (...) sabe desarrollar una interesante trama, con unas cuantas sorpresas, que interesa y que da juego a un montón de personajes.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Ace Prensa
    Nostalgia, encanto, una puesta en escena primorosa y un reparto excelente convierten esta película en una deliciosa golosina que se disfruta en pantalla grande.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Estamos ante un "episodio cinematográfico" de bisagra. en el que se conjugan humor, tristeza y mucho, mucho lujo, como siempre.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan Evening Standard
    ... sigue siendo ridículamente sentimental y formulado. Cuando Fellowes desliza una referencia a David Copperfield, es difícil no encogerse. Dickens, Shakespeare, Wilde y Christie. Fellowes ama a estos escritores, pero, a diferencia de ellos, su éxito no parece duradero.
    Reseña completa
  • Heidi Venable CinemaBlend
    Por ahora, es seguro decir que esta última visita con los Crawley es una secuela bien ganada que se arriesga y aún deja a sus fanáticos sonriendo o con lágrimas en los ojos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?