100 Les gustó

El chico que salvó la Navidad ()

A Boy Called Christmas

Seguir

El chico que salvó la Navidad ()

A Boy Called Christmas

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible....

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Gil Kenan
Guión
Matt Haig , Gil Kenan, Ol Parker
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra, República Checa
Idioma
Inglés
Duración
1h 46min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mersa Auda The Upcoming
    Bellamente filmada y estéticamente encantadora, la película puede no ser la más original o cautivadora de su tipo, pero es una película navideña perfecta...
    Reseña completa
  • Paul Asay Plugged In
    La película postula que el amor, la caridad y la esperanza son cosas buenas, importantes y dignas de elogio. Vemos personajes valientes. Escuchamos lo valiosa que es la verdad, incluso si a veces es inconveniente.
    Reseña completa
  • Michelle Baylis Glam Adelaine
    Los colores, las nieves heladas de color rojo brillante y blanco, son simplemente espectaculares, sin mencionar el paisaje.
    Reseña completa
  • Kat Halstead Common Sense Media
    Como Nikolas, Lawfull es una revelación en su primer papel importante, su inocencia templada con fuerza y determinación. Su gentil encanto se siente muy a gusto en la película...
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    La mitología navideña de esta película no se limita a una sola interpretación, puedes darle el significado que más te guste. La cinta está llena de momentos ingeniosos.
    Reseña completa
  • Chris dos Santos Switch
    Jim Broadbent se lo pasa de maravilla y Maggie Smith, quien narra la película, también está abordo de la magia. Esta es una aventura de temporada navideña con un encanto para toda la familia.
    Reseña completa
  • Jake Sokolsky Punch Drunk Critics
    ...tiene todos los ingredientes para hacer una película navideña exitosa. La música que está llena de extravagancias y campanas con un toque de magia. La moral y las lecciones que debe llevar consigo y los temas del amor, la esperanza, la familia y la redención...
    Reseña completa
  • Kirsten Hawkes Parent Preview
    La acción avanza rápidamente, hay algo de humor para fermentar la historia. Esta no es la historia de Navidad que esperas, pero eso no significa que no será la sorpresa debajo del árbol al que vuelves una y otra vez.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?