50 Les gustó

No respires 2 ()

Don't Breathe 2

Seguir

No respires 2 ()

Don't Breathe 2

La secuela se lleva acabo años después de la primera invasión a su casa que resulto mortal, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

Créditos y reparto

Directores
Rodo Sayagues
Guión
Fede Alvarez , Rodo Sayagues
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia sangrienta y gráfica, lenguaje inapropiado e imágenes desagradables en la secuela del hombre ciego.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Recrea la sensación de suspenso y tensión de la original, pero falla en encontrar que hacer con el temible protagonista, el cual Lang interpreta a la perfección. En su intento por darle un giro, se vuelve mediocre y predecible.

Reseñas de críticos

  • Michael Gingold Rue Morgue
    No respires 2 lleva a cabo con éxito la imaginación espantosa y el estado de ánimo tqm tan decrépito e inquietante que enganchó al público la primera vez.
    Reseña completa
  • Peter Paras Why So Blu?
    Si no conoces la película original, probablemente esta secuela quede bien como un thriller, pero aún así deja mucho que desear.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Perri Nemiroff (YouTube)
    No respires 2 logra encontrar éxito con una idea que era casi imposible para una secuela.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    La narrativa toma un camino tonto y risible que se vuelve lamentable de ver...
    Reseña completa
  • Edward Douglas Below the lines
    Al igual que en la original, el sonido es totalmente clave para crear tensión y puntuar las secuencias de lucha, y es lo que ayuda a aumentar las cualidades cinematográficas de la película como thriller.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Eleva la apuesta por la acción y el recuento de cuerpos, ofreciendo piezas más ingeniosas e impresionantes en el proceso.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    Esa secuela podría haber sido mucho peor, es cierto, pero podría decirse que debería haber sido mejor.
    Reseña completa
  • Eric Eisenberg CinemaBlend
    Quedaron atrás los personajes complicados y comprensivos (...) lo que queda es la expectativa de que se supone que debemos apoyar a un asesino / violador en una trama que logra ser decepcionantemente básica y ridículamente estúpida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sigue generando suspenso, pero la historia y trama es débil; y el uso de escenarios no es tan bueno como en la primera entrega. En general la secuela se queda muy muy corta en comparación de la primera entrega.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2433","status":true}

    Don't Breathe 2 sigue generando mucho suspenso y teme a la acción de una vez, lo cual es bueno, pero también perjudica de gran manera a la película, que nunca encuentra una historia concisa y creíble para seguirle el hilo ya que no desarrolla para nada a sus personajes y solo quiere dedicarse a generar sensaciones, lo cual funciono en su primera parte, pero porque se desarrollo a sus personajes, aquí no se hace nada y al final se vuelve otra secuela mas que cae en lo cliché, ridículo y aburrido.

  • AugustLeal90

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"AugustLeal90","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AugustLeal90","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • rodrigo_movies

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/343985\/343985_64x64.jpg","nickname":"rodrigo_movies","user_name":"Rodrigo Crespillio","user_link":"\/usuario\/rodrigo_movies","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}