48 Les gustó

Hotel Transylvania: Transformanía ()

Hotel Transylvania: Transformania

Seguir

Hotel Transylvania: Transformanía ()

Hotel Transylvania: Transformania

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monsterfication", se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una...

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monsterfication", se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac divertidos y humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Créditos y reparto

Directores
Derek Drymon, Jennifer Kluska
Guión
Todd Durham , Genndy Tartakovsky, Nunzio Randazzo , Amos Vernon
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 38m
Clasificación
Edad 13+ (Humor rudo.)

Tomatómetro

48 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Connor Petrey CRP Writes
    ...su giro no puede evitar que esta película predecible pero inofensiva sea la peor del conjunto y una conclusión indigna de las aventuras en el hotel de Drac.
    Reseña completa
  • Devon Adams Geek News Network
    Si buscas una trama banal con chistes mediocres y reciclados, esta película es la ideal.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Showbiz CheatSheet
    "Hotel Transylvania: Transformania" no se compromete por completo con sus propios chistes. Va a lugares obvios con respecto al cambio de monstruo-humano cuando hay muchos lugares divertidos a los que podría haber ido. Se conforma con lo predecible.
    Reseña completa
  • Josh Bell Inlander
    Todavía tiene mucho humor para la audiencia infantil, pero en su mayoría es repetitivo y tedioso, sin siquiera las chispas ocasionales de extravagancia y creatividad que Tartakovsky inicialmente aportó al material.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    ...su audiencia no se sentirá defraudada por la naturaleza jovial y el humor tonto de esta entrega (...) tiene una animación brillante y detallada, chistes ingeniosos y buenas interpretaciones vocales del elenco. El tiempo de ejecución de 98 minutos pasa como una brisa.
    Reseña completa
  • Mike Scott nola.com
    El resultado es peor de lo que imaginas: no da risa y es aburrido (...) el público puede esperar más de lo mismo: una mezcla hiperactiva e insultantemente aburrida de chistes débiles y comedia física poco entusiasta.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker The Austin Chronicle
    Es un final apropiadamente mediocre para una franquicia que siempre ha estado de acuerdo con ser promedio.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    ...es un capítulo final formulaico y pobremente escrito (...) ofrece chistes aceptables en la primera mitad, pero la historia no tiene mucho que ofrecer una vez que la acción llega a América del Sur, perdiendo impulso a medida que las travesuras en la jungla se vuelven repetitivas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexW

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340257\/340257_64x64.jpg","nickname":"AlexW","user_name":"Alex Wexler","user_link":"\/usuario\/AlexW","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    MALISIMAMENTE MALA !!
    Hubiera sido una buena película de haber arreglado varias escenas donde los efectos eran más pobres que los de la serie. La trama muy aburrida y un desastre el humor. Los personajes quedaron congelados en el tiempo y ninguno de ellos termina gustando como en la primera. La peor de todas las películas. Una lástima que se despidan con semejante monstruosidad.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?950","status":true}