48 Les gustó

Hotel Transylvania: Transformanía ()

Hotel Transylvania: Transformania

Seguir

Hotel Transylvania: Transformanía ()

Hotel Transylvania: Transformania

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monsterfication", se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una...

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monsterfication", se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos y Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac divertidos y humanos, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Créditos y reparto

Directores
Derek Drymon, Jennifer Kluska
Guión
Todd Durham , Genndy Tartakovsky, Nunzio Randazzo , Amos Vernon
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 38m
Clasificación
Edad 13+ (Humor rudo.)

Tomatómetro

48 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Connor Petrey CRP Writes
    ...su giro no puede evitar que esta película predecible pero inofensiva sea la peor del conjunto y una conclusión indigna de las aventuras en el hotel de Drac.
    Reseña completa
  • Devon Adams Geek News Network
    Si buscas una trama banal con chistes mediocres y reciclados, esta película es la ideal.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Showbiz CheatSheet
    "Hotel Transylvania: Transformania" no se compromete por completo con sus propios chistes. Va a lugares obvios con respecto al cambio de monstruo-humano cuando hay muchos lugares divertidos a los que podría haber ido. Se conforma con lo predecible.
    Reseña completa
  • Josh Bell Inlander
    Todavía tiene mucho humor para la audiencia infantil, pero en su mayoría es repetitivo y tedioso, sin siquiera las chispas ocasionales de extravagancia y creatividad que Tartakovsky inicialmente aportó al material.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan The Aisle Seat
    ...su audiencia no se sentirá defraudada por la naturaleza jovial y el humor tonto de esta entrega (...) tiene una animación brillante y detallada, chistes ingeniosos y buenas interpretaciones vocales del elenco. El tiempo de ejecución de 98 minutos pasa como una brisa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexW

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/340257\/340257_64x64.jpg","nickname":"AlexW","user_name":"Alex Wexler","user_link":"\/usuario\/AlexW","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    MALISIMAMENTE MALA !!
    Hubiera sido una buena película de haber arreglado varias escenas donde los efectos eran más pobres que los de la serie. La trama muy aburrida y un desastre el humor. Los personajes quedaron congelados en el tiempo y ninguno de ellos termina gustando como en la primera. La peor de todas las películas. Una lástima que se despidan con semejante monstruosidad.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1719,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3787","status":true}