53 Les gustó

G.I. Joe: Snake Eyes ()

Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Seguir

G.I. Joe: Snake Eyes ()

Snake Eyes: G.I. Joe Origins

"G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su aparente heredero. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le...

"G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz que es aceptado en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su aparente heredero. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cercanas a él.

Créditos y reparto

Directores
Robert Schwentke
Guión
Evan Spiliotopoulos , Anna Waterhouse , Joe Shrapnel
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
121 min.
Clasificación
Edad 13+ (Secuencias de acción violentas y lenguaje inapropiado moderado.)

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Golding sorprende como estrella de acción y es responsable del poco magnetismo que esta película llena de pobres escenas de acción y carente de personalidad tiene por ofrecer al público.

Reseñas de críticos

  • N/A Culture
    La interpretación de Golding de Ojos de Serpiente es carismática y sus escenas de acción son fluidas, lo que hace que el público pase un buen rato...
    Reseña completa
  • Brenda Bazán Código Espagueti
    ... es una buena película de acción, principalmente si no buscas una trama demasiado elaborada y prefieres las explosiones, peleas y maniobras peligrosas de autos manejando a gran velocidad
    Reseña completa
  • Uriel Barco UnoCero
    ...de nada sirve tener en la mano un enfoque que en el papel se antoja ideal, si en la práctica no hay noción de cómo llevar a buen puerto un relato de honor, acción, yakuzas y ninjas basado en figuras de plástico.
    Reseña completa
  • Manuel Rivas Noticias RTV
    "...la película no es perfecta, pero es una piedra angular sólida de un GI Joe franquicia cinematográfica que podría convertirse en algo genial. "
    Reseña completa
  • Génesis O'Neill Movie Network
    Con peleas de espadas geniales, secuencias de acción de principio a fin y un elenco que promete, “Snake Eyes: G.I. Joe Origins” se convierte sin duda alguna en una de las mejores películas de acción de este año, así como en la mejor dentro del mundo de los G.I. Joe en el cine hasta la fecha.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":216,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Como filme de acción no va hacia adelante pero tampoco es pérdida de tiempo. El problema recae en que nunca llegué a ver al icónico ninja buscando su redención, solo vi a Henry Golding dando patadas.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/biMjlUqZ0bk