73 Les gustó

Together Together ()

Seguir

Together Together ()

Cuando un joven solitario se convierte en el sustituto gestacional de un hombre soltero de unos 40 años, los dos extraños se dan cuenta de que esta relación inesperada desafiará sus percepciones de conexión, límites y los detalles del amor.

Créditos y reparto

Directores
Nikole Beckwith
Guión
Nikole Beckwith
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Mama's Geeky
    Together Together es una película especial que destaca el amor platónico y la amistad, algo que no vemos con frecuencia en la pantalla.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    ...es una historia sobre el amor platónico. Acerca de encontrar una conexión con otro ser humano que no se base en la seducción o el romance.
    Reseña completa
  • Jude Dry IndieWire
    En la insistencia de Beckwith en subvertir los roles de género, ha creado una circunstancia inusual que se opone a su propio feminismo.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    ... dada la situación tan llena de posibilidades, es una pena que el resultado final se sienta tan insípido.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy World of Reel
    A primera vista, "Together Together" es una comedia bastante sencilla, pero interpretada de una manera encantadora.
    Reseña completa
  • N/A Seventh Row
    La química entre Helms y Harrison hace que Together Together sea un entretenimiento agradable...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Como que juntos juntos es la peli de comedia dramática o drama ligero que tal vez pensé que era más como la clásica comedia romántica, pero al final no quiso ser del todo lo mismo y se Salió por otra parte. Y si, esta confuso todo esto. Pero para aclararlo un poco lo que pasa es que tal vez me dejé influenciar por la manera de sobre analizar las cosas del personaje protagónico que pasa por esta peli a modo de Woody Allen moderno, lo cual la convierte de manera automática en una peli que no es para todos.

    La historia de un hombre que desea tener un bebé, pero al no tener pareja decide alquilar un vientre. Sin embargo, al ser una persona que es en extremo controlador termina estando más tiempo del que debería encima de la mujer que acepta su cometido. Por suerte, esto más o menos funciona y deviene en una extraña amistad. Y no me pregunten que es lo que pretenden decirnos con todo esto, porque la verdad no lo sé. Sólo sé que más o menos es entretenida, pero no la vería dos veces.