65 Les gustó

In the Earth ()

Seguir

In the Earth ()

Mientras el mundo busca una cura para un virus desastroso, un científico y un explorador de parques se aventuran en las profundidades del bosque para realizar una prueba de rutina con el equipo.

Créditos y reparto

Directores
Ben Wheatley
Guión
Ben Wheatley
Género
Horror
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Dolores Quintana Nightmarish Conjurings
    ... invita a las mentes de los espectadores a abrirse en lugar de contraerse. Me encantaría verla en una pantalla grande con un sistema de sonido extremadamente alto con otros fanáticos del cine gritando de terror.
    Reseña completa
  • Christopher Schobert The Film Stage
    ... parece un proyecto diseñado para evitar el aburrimiento. Quizás lo hizo, para Wheatley y su tripulación. Para todos los demás, los recuerdos de la observación se enterrarán rápidamente.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ... esta puede ser la mejor de las películas de la “pandemia”: ciencia ficción y horror que son tanto “de” este momento, y una parábola sobre él.
    Reseña completa
  • Grant Hermanns ComingSoon.net
    ... ofrece una historia lo suficientemente intrigante y genera una dirección más hermosa de Wheatley, lo que resulta en un viaje ligeramente decepcionante pero convincente.
    Reseña completa
  • Martin Tsai Critic's Notebook
    ... la película no está completamente comprometida con un antagonista: es el virus mortal, cosas extrañas en el bosque, un asesino y un horror oculto, todo en uno. Pero la cantidad a menudo no es calidad.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    ... cuando concluye In the Earth , nos preguntamos si hemos visto algo más que otra película de "medianoche" que sea mejor para crear un mundo que para encontrar algo que tenga que ver con él.
    Reseña completa
  • Keri O'Shea Warped Perspective
    Las ideas comienzan a derrumbarse al final, pero incluso en su momento más ajetreado y chillón, sigue siendo inquietante y embriagador.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    Wheatley ha logrado mucho con un poco aquí, el cineasta consideró sus recursos antes de comenzar su guión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?