85 Les gustó

Virgen a los 40 ()

The 40-Year-Old Virgin

Seguir

Virgen a los 40 ()

The 40-Year-Old Virgin

En esta hilarante y sensual comedia del director Judd Apatow (Ligeramente Embarazada) Steve Carell (Foxcatcher) interpreta a Andy Stitzer, un hombre alegre de 40 años con una gran colección de historietas, figuras de acción y sets de videojuegos. Andy trabaja en una tienda de aparatos electrónicos, y parece bastante contento con su vida. Sin embargo, un día...

En esta hilarante y sensual comedia del director Judd Apatow (Ligeramente Embarazada) Steve Carell (Foxcatcher) interpreta a Andy Stitzer, un hombre alegre de 40 años con una gran colección de historietas, figuras de acción y sets de videojuegos. Andy trabaja en una tienda de aparatos electrónicos, y parece bastante contento con su vida. Sin embargo, un día sus amigos y compañeros de trabajo David (Paul Rudd / Ant Man), Jay (Romany Malco / Think Like a Man) y Cal (Seth Rogen / 50/50), descubren que Andy oculta un gran secreto: debido a su inseguridad alrededor de las mujeres, Andy sigue siendo virgen. Los amigos de Andy, horrorizados por esta situación, se proponen encontrar a una mujer que estaría dispuesta a conseguir acostarse con él. Entre tantos intentos fallidos de consumar aventuras de una sola noche, Andy conoce a Trish, una madre soltera con dos hijas, quien parece estar interesada en él. Sin embargo, mientras su relación se va inclinando cada vez más al ámbito íntimo, a Andy le resultará más difícil evitar el tema de su virginidad.

Créditos y reparto

Directores
Judd Apatow
Guión
Judd Apatow, Steve Carell
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés, Japonés
Duración
116 min.
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Esta comedia de temática sexual reusa el mismo chiste y no es apta para niños).

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Steve Carrell convierte grandes resultados con un tratamiento tierno de su débil titular, usando comedia lasciva pero realísticamente graciosa para conectar con las audiencias adultas.

Reseñas de críticos

  • Nathan Rabin AV Club
    Apatow ama a su héroe de forma genuina, y la dulzura innata del filme lo muestra a través de los momentos difíciles en una divertida comedia cuya relación principal no es tan divertida.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Es verdaderamente sucia y romántica al mismo tiempo, una combinación que es difícil quitar.
    Reseña completa
  • Amy Biancolli Houston Chronicle
    Toda la película se trata de la verguenza, es acerca de esos momentos de vulnerabilidad en los que el mundo gira la cabeza y te mira fijamente.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Steve Carell interpreta al personaje titular en una comedia retorcida pero encantadora acerca de un simpático ñoño progresando de las figuras de acción a la acción verdadera.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    A pesar de tener una premisa bastante vulgar, el guión repleto de profanidad es hilarante, y tiene un buen corazón.
    Reseña completa
  • Geoff Pevere Toronto Star
    Virgen a los 40 se dirige al ñoño dentro de todos nosotros, es democrática al ridiculizar y te hace comprender por qué a veces un hombre solamente quiere quedarse en casa y hablar con sus juguetes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas