80 Les gustó

Son ()

Seguir

Son ()

Habiendo escapado de un culto cuando era niña, una madre debe enfrentar su pasado cuando sus siniestros miembros irrumpen en su casa e intentan robar a su hijo de ocho años, David. Ahora los dos están huyendo perseguidos por un detective decidido a salvarlos a ambos. Desde su secuestro abortado, algo ha cambiado en David y el niño ha sucumbido a una misteriosa...

Habiendo escapado de un culto cuando era niña, una madre debe enfrentar su pasado cuando sus siniestros miembros irrumpen en su casa e intentan robar a su hijo de ocho años, David. Ahora los dos están huyendo perseguidos por un detective decidido a salvarlos a ambos. Desde su secuestro abortado, algo ha cambiado en David y el niño ha sucumbido a una misteriosa enfermedad. Siguiendo sus instintos maternos para salvarlo, su madre comete actos indescriptibles para mantenerlo con vida, pero está perdiendo la batalla. Pronto, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo.

Créditos y reparto

Directores
Ivan Kavanagh
Guión
Ivan Kavanagh
Género
Horror, Suspenso
País
Irlanda

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tracy Allen Pop Horror
    ...es un viaje tenso y emocionante que explota con el amor de una madre por su hijo.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    La película infunde un estilo refrescante y lleno de pavor para crear una descripción poderosamente incómoda de lo lejos que llegaría una madre por su hijo.
    Reseña completa
  • Kat Hughes The Hollywood News
    Al presentar su historia de una manera tan cambiante, Kavanagh le permite a Son superarse y convertirse un ejemplo del género de terror.
    Reseña completa
  • Graeme Robertson Flickering Myth
    La dirección es sólida en todo momento, ya que el escritor / director Ivan Kavanaugh crea una atmósfera adecuadamente siniestra que se combina bien con el tono oscuro.
    Reseña completa
  • Leo Brady A Movie Guy
    Con una combinación de efectos de sonido asesinos y un maquillaje muy bueno, Son se se convierte en el festival gore...
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    La actuación de Matichak ayuda a mantener el núcleo emocional de la película, mientras que Kavanagh busca formas nuevas, sangrientas e inquietantes de sorprendernos. Ese equilibrio funciona.
    Reseña completa
  • Michael Gingold Rue Morgue
    Una película que nos mantiene tensos, adivinando y sobre todo, preocupados por Laura en su sangrienta odisea...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?