47 Les gustó

El campamento de mi vida ()

A Week Away

Seguir

El campamento de mi vida ()

A Week Away

El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en...

El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Roman White
Guión
Kali Bailey, Alan Powell , Gabe Vasquez
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Movie Mom
    Los temas de la fe se presentan muy a la ligera y los mensajes principales son universales: aceptación, honestidad y conexión.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    "A Week Away" es sólido en sus temas cristianos, y es el romance adolescente más limpio desde que Annette Funicello dejó de pasar el rato en la playa. Sin embargo, el talentoso elenco joven aún lo hace atractivo.
    Reseña completa
  • N/A Mama's Geeky
    Por supuesto, A Week Away enseña algunas lecciones excelentes sobre cómo ser fiel a ti mismo, confiar en que los demás no juzgarán un libro por la portada y descubrir dónde perteneces en el mundo.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    A Week Away no intenta lograr demasiado ni predicar demasiado. La película es, nuevamente, tolerable, lo que no quiere decir que sea buena o particularmente entretenida.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski eFilmCritic.com
    "A Week Away" es, como era de esperar, bastante tonto y, aunque aquellos que se encuentran en su rango demográfico probablemente lo disfrutarán hasta cierto punto...
    Reseña completa
  • Joel Mayward Cinemayward
    ...hay una historia rica y hermosa del arte cristiano, incluido el arte cinematográfico.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...se traduce en nada nuevo para ver u oír aquí, casi un error. Pero eso no significa que la intención no sea inteligente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mariat015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318732\/318732_64x64.jpg","nickname":"Mariat015","user_name":"Maria Teresa Gutierrez Esturain","user_link":"\/usuario\/Mariat015","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}