70 Les gustó

Billie Eilish: The World's a Little Blurry ()

Seguir

Billie Eilish: The World's a Little Blurry ()

Una mirada íntima al viaje de la cantautora, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa, mientras creaba su álbum debut. Estreno exclusivo de Apple TV +

Créditos y reparto

Directores
R.J. Cutler
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 20min
Clasificación
Edad 17+

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Pudo haber durado mucho menos, pero Eilish es un personaje agradable con quien pasar el rato y eso compensa la falta de chispa que hay en este retrato de la estrella musical del momento.

Reseñas de críticos

  • Gregory Lawrence Collider
    Desafortunadamente, no hace nada para justificar su largo metraje de ninguna manera cautivadora, entendible o específica
    Reseña completa
  • Alejandro Ohtokani Fuera de Foco
    R.J. Cutler compone en Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, un retrato accesible en su forma, pero complejo en el fondo, permitiéndonos empatizar con su protagonista, al mismo tiempo que nos permite reflexionar sobre el sentir social en la actualidad.
    Reseña completa
  • Xavi Sancho El País
    The World’s a Little Blurry es un gozo para el espectador, incluso para el más neutral.
    Reseña completa
  • Susana Guzmán De la O Cine Premiere
    La película documental de Billie Eilish fue claramente realizada para los fanáticos con una producción impecable, pero no retoma algunos puntos clave de su vida para que el resto podamos aprender de una vida ajena. No hay aprendizajes para quien no sólo busque los datos curiosos como fan.
    Reseña completa
  • Deni Silva Tomatazos
    Al final, Billie Eilish: The World's a Little Blurry busca desmitificar la vida de una artista adolescente famosa y el propio camino a la fama y, de cierta manera, lo logra, porque se muestra honesto, cercano e intenso, algo que es fiel a la cantante en la que se centra.
    Reseña completa
  • Alejandro Caballero Serrano Mondo Sonoro
    “The World’s A Little Blurry” es un documental en el que podemos descubrir otra faceta de la intérprete, aquella que es más desconocida. Vemos a una Billie Eilish más humana, lejos de las excentricidades de sus videoclips y performances, mostrando cómo le puede afectar cualquier cosa.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...Eilish crea una extraña clase de distancia que Cutler no es capaz de cerrar; una película como esta solo puede ser tan transparente hasta que se sienta menos atraído por lo que le muestra que por lo que no puede o no quiere.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

  • marielledezma

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/319054\/319054_64x64.jpg","nickname":"marielledezma","user_name":"Mariel Ledezma","user_link":"\/usuario\/marielledezma","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}