57 Les gustó

Next Door ()

Seguir

Next Door ()

Explora los temas de gentrificación y desigualdad social en Berlín.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Brühl
Guión
Daniel Kehlmann
Género
Clásico
País
Estados Unidos, Alemania

Tomatómetro

57 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Freda Cooper The People Movies
    ...una comedia oscura y agria que tiene en la mira temas contemporáneos como la gentrificación y la desigualdad, así como las trivialidades comparativas del negocio del cine.
    Reseña completa
  • N/A The Upcoming
    ...el guión, escrito por Daniel Kehlmann a partir del concepto original de Brühl, no es lo suficientemente nítido o reflexivo como para negociar realidades más allá de las locuras de la fama o la monotonía.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Esta tragicomedia de espíritu muy negro está concebida a partir de diálogos punzantes, filosos, que exponen en toda su dimensión las diferencias de clase y generacionales, la contracara de la fama, la culpa, las imposturas y el egocentrismo de los artistas...
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    Este drama ingenioso, agudo y fascinante, logra mantener interesada a la audiencia en querer saber lo que realmente está sucediendo aquí y al mismo tiempo consigue el despegue de la carrera como director de Brühl...
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Los cabos sueltos y poco explorados continúan acumulándose a lo largo de la segunda mitad de Next Door , culminando en un final que se siente conscientemente incompleto.
    Reseña completa
  • Davide Abbatescianni Cineuropa
    Next Door es un debut prometedor. La dirección de Brühl se centra en lo que mejor sabe hacer: actuar y trabajar con actores, y eso es todo lo que necesita para ofrecer una pieza bastante convincente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?