80 Les gustó

Un día más para morir ()

Boss Level

Seguir

Un día más para morir ()

Boss Level

Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte. Estreno exclusivo de HULU.

Créditos y reparto

Directores
Joe Carnahan
Guión
Chris Borey , Eddie Borey , Joe Carnahan
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 16+ (Película de ciencia ficción y acción divertida, pero extremadamente violenta.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Al adueñarse de sus excesos, este filme de acción transmite el goce que encuentra en sus excéntricas explosiones y peleas. Supera la fatiga de su género, aunque arrastra un poco por el descuido a los personajes.

Reseñas de críticos

  • Christian Blauvelt indieWire
    Grillo le da a “Boss Level” lo que la mayoría de los riffs de películas de videojuegos carecen: pulso.
    Reseña completa
  • Daniel M. Kimmel North Shore Movies
    Puede resultar un poco exagerada para los aprensivos, pero es una sacudida bienvenida y entretenida para los fanáticos de la acción.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    Boss Level compensa su escenario sobrecargado y su incansable derivación; de hecho, hace que dejes de preocuparte por ello.
    Reseña completa
  • Marc Ricov Film Inquiry
    Es posible que Boss Level no abra nuevos caminos, pero en algún lugar dentro de su inesperada mezcla de violencia excéntrica, comedia exagerada y una representación sincera de la paternidad, se las arregla para ser un viaje completamente entretenido que vale la pena hacer al menos una vez.
    Reseña completa
  • Bernard Boo Den of Geek
    Es posible que Joe Carnahan no reinvente recuerso de bucles en el tiempo, pero Frank Grillo es bastante rudo en Boss Level con un físico increíble.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Tiene una segunda mitad cada vez más fascinante y emocionante a la que le va incluso mejor de lo que uno podría haber anticipado...
    Reseña completa
  • Derek Deskins Edge Media Network
    "Boss Level" es una película infinitamente estúpida, pero Joe Carnahan no parece entender eso. Desde su punto de vista, esto es algo nuevo, inteligente e inventivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    ¡Vive, lucha, muere y vuélvelo a hacer!

    Con acción trepidante, ritmo desenfrenado y un toque de humor, esta es la película que quieres para ver algo interesante de acción bien elaborado, con un extra de ciencia ficción y un toquecito de complejidad, no en demasía para que todos entiendan lo que ocurre

    Es la película que quieres ver cuando necesitas algo acelerado y entretenido, con alguna que otra cara familiar y toneladas de balas. Pero tampoco es para juzgar con los ojos de una persona que intenta darle demasiada lógica y por suerte, ni siquiera la peli se toma demasiado serio a si misma, lo que la hace perfecta para la ocasión.

  • Waraseira

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/251784\/251784_64x64.jpg","nickname":"Waraseira","user_name":"Luis Vidal","user_link":"\/usuario\/Waraseira","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}