17 Les gustó

After: Almas Perdidas ()

After We Fell

Seguir

After: Almas Perdidas ()

After We Fell

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas...

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Créditos y reparto

Directores
Castille Landon
Guión
Sharon Soboil, Anna Todd
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 39m
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

17 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Enrique Bellon La Henryteca del cine
    El resultado de After We Fell es una sucesión de clichés de melodrama televisivo salpicado continuamente por música suave y empalagosa...
    Reseña completa
  • N/A Cine Series Acción
    Los personajes que rodean en todo momento a la pareja son meros espectadores de las alegrías y problemas de la pareja y que están ahí cuando se les necesita para desahogarse...
    Reseña completa
  • Andreu Sau Butaca y Butacón
    ... no puede tener un nivel más bajo en absolutamente todo; actuación, guion, dirección… Simplemente una película terrible, y en mi opinión, la peor que he visto en lo que va de año.
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El portal de Catalina
    Se repite un poco en ciclo de desencuentros en los estallidos conocidos de ira e incomprensión, dosificados con escenas de sexo distribuidas a lo largo de la película, siempre muy bien musicalizadas.
    Reseña completa
  • Joaquín Viloria Cine Argentino Hoy
    El problema no es que no respeten la estructura tradicional, sino que en los 99 minutos de duración no hay sobresaltos ni giros de trama, el guión es flojo y las actuaciones en muchos momentos son poco convincentes.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    Es aburrida, es torpe y es terrible. Una de esas películas de las que conviene huir, salvo para sus incontables fans.
    Reseña completa
  • Alberto Cano eCartelera
    ...que After We Fell se centre en intensificar estos ingredientes mediante el drama y el salto a la madurez de sus personajes sin dejar de lado el sexo, el erotismo y la emoción, parece una decisión más que acertada.
    Reseña completa
  • Laura Su Soy de Cine
    ...estamos ante una historia cargada de intenciones que se nos ha quedado algo fría en su ejecución pese a las lágrimas derramadas por su reparto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?