70 Les gustó

Pie Pequeño en Busca del Valle Encantado ()

The Land Before Time

Seguir

Pie Pequeño en Busca del Valle Encantado ()

The Land Before Time

Un grupo de dinosaurio huérfanos toman camino en busca del Valle Encantado. El grupo de bestias ancianas se topan con un sin fin de dificultades durante el camino, incluyendo depredadores viciosos y a la cruel naturaleza.

Créditos y reparto

Directores
Don Bluth
Guión
Stu Krieger , Judy Freudberg , Tony Geiss
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
69 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Hermosamente animada y genuinamente entrañable, ''Pie Pequeño en Busca del Valle Encantado'' complace a los obsesionados con dinosaurios, aún siendo un poco cursi para los espectadores más viejos.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena aventura con dinosaurios; la trama es decente pero efectiva, los personajes son carismáticos y la música es bonita; es otro clásico de Don Bluth.

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}