92 Les gustó

Little Big Women ()

Seguir

Little Big Women ()

En el cumpleaños número 70 de Shoying, se entera de que su esposo Bochang, perdido hace mucho tiempo, ha muerto. Lo peor es que hay otra mujer, Tsai, que se quedó junto a Bochang hasta su último aliento. Un feliz reencuentro se convierte en un velorio, desafortunadamente un momento perfecto para que la familia enfrente sus complicadas relaciones madre-hija....

En el cumpleaños número 70 de Shoying, se entera de que su esposo Bochang, perdido hace mucho tiempo, ha muerto. Lo peor es que hay otra mujer, Tsai, que se quedó junto a Bochang hasta su último aliento. Un feliz reencuentro se convierte en un velorio, desafortunadamente un momento perfecto para que la familia enfrente sus complicadas relaciones madre-hija. Shoying decide averiguar quién es Tsai. ¿Conseguirá Shoying el cierre que ha anhelado toda su vida? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Chen-Chieh Hsu
Guión
Joseph Chen-Chieh Hsu , Maya Huang
Género
Drama
Idioma
Mandarín
Duración
123 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Movies and Munchies (YouTube)
    Una película con buenas actuaciones y muy bien contada.
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    ...es un recordatorio encantador de que enfrentar la muerte es tan importante como honrar el estar vivo.
    Reseña completa
  • Yonathan Chrisriano Kompasiana
    ...pretende ser un homenaje a las mujeres que han logrado luchar solas desde abajo para mantener a sus familias incluso sin la presencia de una figura masculina a su lado. Pero lo bueno es que el mensaje de empoderamiento de esta mujer se puede transmitir de manera equilibrada sin desacreditar a los hombres.
    Reseña completa
  • N/A Nrc
    ...la película se basa demasiado en el texto, la explicación y las complicaciones que rara vez parecen originales y si es que lo son, se sienten artificiales.
    Reseña completa
  • James Marsh South China Morning Post
    Chen Shu-fang es excelente (...) pero es Hsieh Ying-xuan quien impresiona más como su hija.
    Reseña completa
  • Megan Tsern Daily Trojan
    Little Big Women se hizo a través del lente de la cultura familiar taiwanesa, enfatizando las complejas relaciones y luchas dentro de la familia Lin.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?