65 Les gustó

The Map of Tiny Perfect Things ()

Seguir

The Map of Tiny Perfect Things ()

El ingenioso adolescente Mark (Kyle Allen) vive feliz el mismo día en un bucle sin fin cuando su mundo se pone patas arriba por la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el mismo bucle. Lo que sigue es una historia de amor con un giro fantástico, mientras los dos luchan por descubrir cómo, y si escapar, de su día sin fin. Estreno exclusivo...

El ingenioso adolescente Mark (Kyle Allen) vive feliz el mismo día en un bucle sin fin cuando su mundo se pone patas arriba por la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el mismo bucle. Lo que sigue es una historia de amor con un giro fantástico, mientras los dos luchan por descubrir cómo, y si escapar, de su día sin fin. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Ian Samuels
Guión
Lev Grossman
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Don Shanahan Every Movie Has a Lesson
    Hay un lugar para la belleza como esta, incluso si es fácil. Adelante, agradece a esta película por tu tiempo sin despidos.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Cualquier película que te recuerde que debes buscar los pequeños pedazos de perfección en tu propia vida es una película que vale la pena ver.
    Reseña completa
  • Casey Chong Casey's Movie Mania
    ... es prácticamente olvidable y me gustaría poder salir del bucle temporal (la película) rápidamente.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    ... utiliza la premisa con buenos resultados sin exagerar el elemento de la burbuja de tiempo o tratar de sobreexplicar la metafísica de la situación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?