70 Les gustó

Willy's Wonderland ()

Seguir

Willy's Wonderland ()

Un conserje (Nicholas Cage) se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla, viéndose obligado a luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Lewis
Guión
G.O. Parsons
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Niall Browne Movies in Focus
    ... es enérgica y llena de acción, pero hay un límite en la cantidad de veces que puedes ver a un Muppet gigante ser golpeado por una estrella de acción envejecida.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Construir el mundo de Willy's Wonderland difunde gran parte de su originalidad.
    Reseña completa
  • Nicola Austin We Have a Hulk
    ... es una película de serie B en su máxima expresión, con un emocionante y sangriento paseo central dirigido por un loco Cage.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Pero Cage, cabello teñido, barba y botas, trae a casa el tocino de la película B, como siempre. Esta vez está muy mal cocido.
    Reseña completa
  • Brent McKnight The Last Thing I See
    A veces, el ritmo se arrastra y los hilos de la trama se quedan en el camino durante períodos prolongados. Pero a pesar de todas las fallas obvias, también es estridente y desquiciada, lo que es suficiente para llevarla a cabo.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    La elección de la música parece adecuada; aquí, como en la mayoría de las películas que hace estos días, Cage reproduce sus grandes éxitos a pedido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":165,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En esta bizarra obra producida por Nicolas Cage, lo vemos a él como un tipo rudo haciéndole frente a un grupo de animatronicos perversos, haciendo que esta película sea una parodia divertida de lo que normalmente sería una película de terror. Curiosamente, se utilizó uno de los guiones descartados de la adaptación de Five Nights At Freddy's y se nota que existe una cierta inspiración. Los animatronicos son bastante bizarros y asombrosos. Lo divertido es que ellos se supone que son la amenaza, pero Nicolas Cage da un giro de tuercas al hacerles frente. Con un estilo retro, momentos humorísticos y buenos efectos especiales, Willy's Wonderland es una divertida película de humor negro con entretenimiento asegurado. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Koma

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Koma","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Koma","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}