60 Les gustó

A Glitch in the Matrix ()

Seguir

A Glitch in the Matrix ()

¿De hecho estamos viviendo en una simulación? Esta es la pregunta que se postuló, se enfrentó y, en última instancia, se argumentó en la última provocación del aclamado estilista de documentales Rodney Ascher (Room 237, The Nightmare) a través de imágenes de archivo, entrevistas convincentes con personas reales envueltas en avatares digitales y una...

¿De hecho estamos viviendo en una simulación? Esta es la pregunta que se postuló, se enfrentó y, en última instancia, se argumentó en la última provocación del aclamado estilista de documentales Rodney Ascher (Room 237, The Nightmare) a través de imágenes de archivo, entrevistas convincentes con personas reales envueltas en avatares digitales y una colección de casos de algunas de nuestras figuras más iconoclastas de la cultura contemporánea.

Créditos y reparto

Directores
Rodney Ascher
Guión
Rodney Ascher
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jordan Ruimy World of Reel
    El documental en sí equivale a un experimento mental a veces fascinante; una mezcla de filosofía, ciencia ficción y religión.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Aunque ofrece momentos interesantes sobre la forma en que la gente puede acercarse a la forma de pensar de Dick y nunca menos que observable, como esos avatares, le vendría bien tener más que mostrar.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer (UK)
    Este documental desordenado pero fascinante explora la idea de que el mundo es un peón artificial en un juego jugado por seres superiores.
    Reseña completa
  • Juan Barquin Screen Slate
    A Glitch in the Matrix elude las conclusiones sobre si estamos viviendo en una simulación porque está demasiado ocupado estudiando con qué facilidad podemos perder nuestra humanidad al creer en ella.
    Reseña completa
  • Kristy Strouse Film Inquiry
    Al final de la película, mis pensamientos se tornaron en su mayoría positivos, con un lado repulsivo.
    Reseña completa
  • Jonita Davis The Black Cape
    A Glitch in the Matrix es un documental extraño que aborda un tema difícil. Es muy informativo y cubre mucho material.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?