60 Les gustó

Ronaldo ()

Seguir

Ronaldo ()

Filmada durante 14 meses con un acceso sin precedentes al círculo íntimo del hombre y el deporte, esta es la primera película oficial y totalmente autorizada de una de las figuras más célebres del fútbol. Por primera vez, el mundo obtiene un acceso a puertas cerradas, vívidamente sincero y sin paralelo, al futbolista, padre, padre de familia y amigo en este...

Filmada durante 14 meses con un acceso sin precedentes al círculo íntimo del hombre y el deporte, esta es la primera película oficial y totalmente autorizada de una de las figuras más célebres del fútbol. Por primera vez, el mundo obtiene un acceso a puertas cerradas, vívidamente sincero y sin paralelo, al futbolista, padre, padre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de conversaciones en profundidad, imágenes de fútbol de última generación y imágenes de archivo nunca antes vistas, la película ofrece una visión asombrosa de la vida deportiva y personal del doble ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en la cima de su carrera. Estreno exclusivo de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Wonke
Guión
N/A
Género
Clásico, Documental, Deportes
País
España, Inglaterra
Idioma
Español, Inglés, Portugués
Duración
92 min
Clasificación
Edad PG-13.

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Pudo haber utilizado un poco más de distancia para hacer un retrato del famoso jugador. No es particularmente reveladora, pero sí consigue, por momentos, mostrar un vistazo más íntimo de su vida.

Reseñas de críticos

  • Tom Victor Radio Times
    Una mirada profunda a la vida de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.
    Reseña completa
  • N/A Motion picture blog
    Si bien no es un documental que sea una revelación pionera de Ronaldo, sigue siendo una película que los fanáticos del fútbol encontrarán razonablemente reveladora.
    Reseña completa
  • Daniel Taylor The Guardian
    ...al menos nos ayuda a entender un poco más a Ronaldo y el increíble impulso que se necesita para alcanzar la cima de su profesión. No es el talento de Ronaldo lo que más destaca. Es su coraje competitivo...
    Reseña completa
  • Tommaso Koch El País
    Quizás la obra no desvele a fondo quién es el hombre detrás del mito, aunque sí muestra a ratos una imagen más real del campeón, ya guste o no.
    Reseña completa
  • Sebastian Saco Spoiler Time
    Se supone que este tipo de producciones sirven para mostrar intimidades y un costado desconocido sobre estas estrellas, pero aquí está todo muy forzado, como si fuese una publicidad.
    Reseña completa
  • N/A Film and tv now
    El documental cuenta con escenas íntimas entre familiares y seres queridos, pero no espere grandes revelaciones sobre la personalidad o la vida privada de Ronaldo en esta película.
    Reseña completa
  • Davide Cappelli The Mancunion
    ...la película intenta añadir un toque de humanidad y fragilidad al retrato de Ronaldo...
    Reseña completa
  • Ronan Murphy Goal.com
    ...incluye imágenes de archivo de sus primeros días como jugador que nunca se habían visto antes de su uso en el documental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?