93 Les gustó

CODA: Señales del corazón ()

CODA

Seguir

CODA: Señales del corazón ()

CODA

Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre...

Ruby (Emilia Jones) es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.

Créditos y reparto

Directores
Sian Heder
Guión
Sian Heder
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 13+ (Consumo de drogas, fuerte contenido sexual, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Liderada por la encantadora Emilia Jones, este filme es elevado por sus interpretaciones y, aunque sigue las fórmulas ya conocidas, resulta igualmente conmovedor.

Reseñas de críticos

  • Soraya Unión Álvarez Cinemagavia
    Coda es una película elegante, simple y cautivadora. Igual que la música de Schumann, que suena en bucle manteniendo hechizado al protagonista.
    Reseña completa
  • Emiliano Basile Escribiendo Cine
    Todo se siente en su justa medida en Coda: Señales del corazón, una película que avanza por sendas conocidas y de igual manera sorprende y emociona.
    Reseña completa
  • Iván Romero SensaCine
    Emilia Jones es toda una revelación; aparte de actuar bien, tiene una voz preciosa. CODA es un filme entretenido y conmovedor.
    Reseña completa
  • Alejandro Alemán Eje Central
    Es una cinta más preocupada por complacer moralmente antes que complacer con buenas actuaciones, buenas secuencias o buenas canciones.
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nación
    Mientras que la narración y la puesta en escena resultan más bien convencionales y previsibles, los actores son quienes hacen del film una obra de arte notable.
    Reseña completa
  • Fernanda Solórzano Letras Libres
    ...CODA sigue a pie juntillas la fórmula de resolución de conflictos del cine más complaciente. Es una película que ya se ha visto...
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    No se trata de una tragedia ni nada parecido, pero las situaciones con las que los Rossi deben lidiar son conmovedoras, tristes y bellas a la vez.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ...una comedia que no hará historia a nivel artístico dentro del cine indie estadounidense (...), pero que indudablemente entretiene y emociona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3876","status":true}

    A pesar de que es una calca descarada de su versión original, CODA va a lo seguro, no arriesga y eso no es malo, liderado por un gran elenco y que demuestra que Eugenio Derbez si puede ser buen actor.

    Tal vez la sientes repetitiva cuando conoces la historia real, pero igual es divertida y vale la pena ver.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un remake muy bien hecho. Cada actuación resulta adecuada para todo el drama que requiere el film. Emilia Jones protagonizó bien los momentos en los cuales tuvo que sentir presión o emoción. Personalmente lo más destacable son las categóricas actuaciones de los 3 familiares sordos de la protagonista. Es un un remake digno de ver.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Cinta en general encantadora por su dinámica y bello mensaje.

    Reseña completa en mi canal de youTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/Ckot8Tcvbyw

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Criticula_2002

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212439\/212439_64x64.jpg","nickname":"Criticula_2002","user_name":"Luis Fernando","user_link":"\/usuario\/Criticula_2002","posts":44,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más