73 Les gustó

The Greatest Movie Ever Sold ()

Seguir

The Greatest Movie Ever Sold ()

El director Morgan Spurlock ( Super size me, 30 Days) examina la industria de la publicidad y la venta de las marcas , las cuales siempre intentan imponer sus productos y parece ser que, a donde quiera que vayamos alguien nos esta tratando de vender algo. Pero ¿te has preguntado que es lo que sucede detrás de esta poderosa industria? En este revelador documental...

El director Morgan Spurlock ( Super size me, 30 Days) examina la industria de la publicidad y la venta de las marcas , las cuales siempre intentan imponer sus productos y parece ser que, a donde quiera que vayamos alguien nos esta tratando de vender algo. Pero ¿te has preguntado que es lo que sucede detrás de esta poderosa industria? En este revelador documental Spurlock convence a varios reconocidos patrocinadores de aceptar sus retorcidas propuestas , un acuerdo que resulta riesgoso para la industria del entretenimiento.

Créditos y reparto

Directores
Morgan Spurlock
Guión
Jeremy Chilnick, Morgan Spurlock
Género
Comedia, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: The Greatest Movie Ever Sold juega inteligentemente con las fortalezas de Spurlock y el resultado es un documental informal y relajado con una perspectiva no necesariamente nueva.

Reseñas de críticos

  • Dave Calhoun Time Out
    Un entretenido recordatorio de como en el repertorio de Hollywood está saturado de marcas externas y de las cosas que ellos van ganando a costa de nosotros.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    Un documental exuberante que a través de sátiras y grande ingenuidad demuestra las persuasivas influencias de la publicidad moderna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Erererer1244

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255955\/255955_64x64.jpg","nickname":"Erererer1244","user_name":"Cristian CR","user_link":"\/usuario\/Erererer1244","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}