54 Les gustó

Inocencia Interrumpida ()

Girl, Interrupted

Seguir

Inocencia Interrumpida ()

Girl, Interrupted

Filme basado en la vida de la escritora Susanna Kaysen en su estadía de un año y medio en un hospital mental en la década de los 60s.

Créditos y reparto

Directores
James Mangold
Guión
Susanna Kaysen , James Mangold , Lisa Loomer , Anna Hamilton Phelan
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
127 min

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: Angelina Jolie da una fuerte y excelente actuación pero la película tiene una trama muy predecible que falla en capturar el poder del libro.

Reseñas de críticos

  • Jeffrey M. Anderson Combustible Celluloid
    La película proviene del libro de Kaysen, un diario sobre sus experiencias de la vida real. Ahí es donde comienza el problema.
    Reseña completa
  • Candice Frederick Reel Talk Online
    De todos los personajes trágicos de la película, su historia me pareció especialmente frágil y desgarradora. Es una historia interesante, basada en hechos reales.
    Reseña completa
  • Hollis Griffin Common Sense Media
    Desafortunadamente, Inocencia Interrumpida cae en un melodrama mórbido en varios momentos de la película.
    Reseña completa
  • John R. McEwen Film Quips Online
    La actuación de Ryder, Jolie y Goldberg son lo suficientemente buenas como para perdonar los problemas inherentes al guión.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality & Practice
    El drama señala que la sociedad todavía no sabe cómo lidiar con los múltiples deseos de las mujeres que no quieren seguir el camino de su madre.
    Reseña completa
  • Antonia Quirke Independent on Sunday
    Inocencia Interrumpida es simplemente una oportunidad para tomarle fotos para Ryder. Bambi ha vuelto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • PabloMP

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318779\/318779_64x64.jpg","nickname":"PabloMP","user_name":"Pablo MP","user_link":"\/usuario\/PabloMP","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena película. Las únicas que valen la pena son Angelina Jolie como Lisa y Brittany Murphy como Daisy.

  • aylien_urra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/253925\/253925_64x64.jpg","nickname":"aylien_urra","user_name":"Aylien Urra","user_link":"\/usuario\/aylien_urra","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buenísima!

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A pesar de no ser tan pulida como el libro, tanto Ryder como Jolie, destacan en esta adaptación cinematográfica. Una poderosa historia que no pretende ser idéntica a las otras películas de su género.

  • Wasp

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261691\/261691_64x64.jpg","nickname":"Wasp","user_name":"Victoria Andrea","user_link":"\/usuario\/Wasp","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}