19 Les gustó

Así nos va ()

And So It Goes

Seguir

Así nos va ()

And So It Goes

Hay miles de razones para odiar y temer a Oren (Michael Douglas); un agente de bienes raíces que añora vender su ultima casa para retirarse y encontrar la calma. Su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Desconcertado y...

Hay miles de razones para odiar y temer a Oren (Michael Douglas); un agente de bienes raíces que añora vender su ultima casa para retirarse y encontrar la calma. Su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Desconcertado y sin idea alguna de como criar a una niña de nueve años, recurre a su dulce vecina Leah (Diane Keaton). Poco a poco se va preocupando por su nieta y se abre a la vida y a él mismo.

Créditos y reparto

Directores
Rob Reiner
Guión
Mark Andrus
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

19 Les gustó

Consenso de Críticos: "Así nos va" aspira a ser una película de comedia, pero la combinación de estos dos talentosos actores que no hacen ni el mínimo esfuerzo por llenar su papel y un director en decadencia, termina siendo una tragedia involuntaria.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?