75 Les gustó

Un milagro inesperado ()

Penguin Bloom

Seguir

Un milagro inesperado ()

Penguin Bloom

Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción...

Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Créditos y reparto

Directores
Glendyn Ivin
Guión
Cameron Bloom , Harry Cripps , Shaun Grant , Bradley Trevor Greive
Género
Drama
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Clasificación
Edad 13+ (Basa en una historia real, la película en torno a la discapacidad es intensamente dolorosa, pero edificante.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jim Slotek Original Cin
    Dependiendo de su estado de ánimo, el primer acto puede ser difícil, lleno de culpa y desesperación mientras Sam llora sombríamente por sus habilidades perdidas.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline Hollywood Daily
    ... con una destacada actuación de Naomi Watts que, con el impulso adecuado del distribuidor adecuado, podría conseguirle un tercer premio Oscar...
    Reseña completa
  • Andrew Parker The Gate
    ... coloca los clichés al frente y al centro, lo que equivale al tipo de película hecha a medida para un viaje del Día de la Madre a los cines.
    Reseña completa
  • Perri Nemiroff Collider
    No importa lo que esté pasando en el mundo, cuando llego a casa y veo a mi gato Dewey, inmediatamente me alegra el día. Penguin Bloom se siente como una gran dosis de esa sensación.
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    Trabaja despiadadamente sobre la capacidad del espectador para el abandono sentimental.
    Reseña completa
  • Rafaela Sales Ross One Room With A View
    ... la película es más fuerte cuando retrata los tiernos y amorosos momentos compartidos por los Bloom y su atípica mascota.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película basada en una historia real; la actuación de Naomi Watts es muy buena y la cinematografía es excelente; es una experiencia entretenida y conmovedora.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es linda y con un mensaje positivo... pero si viste una, has visto todas.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/lmcSgxboCRM