95 Les gustó

Some Kind of Heaven ()

Seguir

Some Kind of Heaven ()

Detrás de las puertas de una tierra de fantasía bordeada de palmeras, cuatro residentes de la comunidad de jubilados más grande de Estados Unidos, The Villages, FL, se esfuerzan por encontrar consuelo y significado.

Créditos y reparto

Directores
Lance Oppenheim
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Toba Singer culturevulture.net
    Véalo si tiene curiosidad acerca de cómo comercializar la mediocridad entre aquellos que anhelan las recompensas de los Años Dorados, y en cambio terminan como Prisioneros de Zenda.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    El tema más agradable de la película, y seguramente uno de los personajes más conmovedores de 2021, es la ex nativa de Boston Barbara Lochiatto, cuya vida en The Villages empeoró abruptamente después de la muerte de su esposo.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Some Kind of Heaven" se siente un poco pedeterminado, pero la vida real tiende a mejorar la experiencia de visualización, al ver a estas personas enfrentarse a desafíos legales, contemplar la muerte e intentar participar en el escape y, para algunos, en la falsa esperanza de The Village.
    Reseña completa
  • Tim Appelo AARP Movies for Grownups
    Este absorbente documental nos lleva a un fascinante universo paralelo imaginado como el Disneyland de los jubilados.
    Reseña completa
  • Hope Madden Columbus Underground
    El encuadre de Oppenheim y la cinematografía de David Bolen crean una experiencia visual inolvidable, preparándote para un documental estilo Wes Anderson y John Waters sobre la natación sincronizada de ancianos ricos.
    Reseña completa
  • Josh Kupecki Austin Chronicle
    Some Kind of Heaven combina sin esfuerzo el humor y el patetismo en un estudio memorable y, a veces, inquietante sobre dónde podría llevarnos la trayectoria de la vida, y ese es un concepto que merece más que una contemplación suave.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    El exuberante e inmersivo documental de Lance Oppenheim captura una tierra de fantasía para las personas que buscan recuperar su juventud.
    Reseña completa
  • Anita Katz San Francisco Examiner
    En general, brilla como un documento seriocómico de cómo la fantasía no puede curar condiciones como los matrimonios infelices y la soledad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?