The Conqueror ()

Seguir

The Conqueror ()

En la antigüedad, el señor de la guerra mongol Temujin debía luchar contra la tribu rival que mató a su padre. Las batallas palidecen en comparación con la vida familiar de Temujin, mientras intenta cortejar el corazón del prisionero tártaro pelirrojo Bortai, a quien ha capturado en una redada. También debe lidiar con varias intrigas dentro de su palacio....

En la antigüedad, el señor de la guerra mongol Temujin debía luchar contra la tribu rival que mató a su padre. Las batallas palidecen en comparación con la vida familiar de Temujin, mientras intenta cortejar el corazón del prisionero tártaro pelirrojo Bortai, a quien ha capturado en una redada. También debe lidiar con varias intrigas dentro de su palacio. Finalmente, Bortai cae en sus encantos varoniles, Temujin derrota a sus enemigos por dentro y por fuera, y es coronado Genghis Khan.

Créditos y reparto

Directores
Dick Powell
Guión
Oscar Millard
Género
Acción y Aventura, Clásico, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
111 min

Reseñas de críticos

  • N/A Rick's Cafe Texan
    Si hay algo bueno en The Conqueror, es la partitura de Victor Young.
    Reseña completa
  • N/A Mediavalist
    ...figura en la lista como una de las peores películas jamás realizadas por Hollywood.
    Reseña completa
  • N/A Teleport City
    El hecho de que el ícono estadounidense John Wayne haya sido elegido para interpretar a Genghis Khan, aunque inicialmente es lo principal que convierte esta película en un hazmerreír, termina siendo lo único que realmente la hace tolerable, y afortunadamente, el turno de Wayne como Khan es tan terrible.
    Reseña completa
  • N/A The Spinning Image
    The Conqueror es típico de las epopeyas históricas de su época, pero sería difícil adivinar mucho para divertirse aquí: incluso los malos cinéfilos lucharán.
    Reseña completa
  • N/A The Movie Scene
    "The Conqueror" es bien conocido por ser una mala película y no estaré en desacuerdo porque es una de las peores películas de pantalla grande que he visto.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Reviews
    Una de las películas de acción más aburridas de la historia. Un John Wayne equivocado es elegido como el guerrero mongol Genghis Khan, pero lo convierte en uno de los orientales más inverosímiles.
    Reseña completa
  • N/A DVD Beaver
    Un guión dolorosamente arcaico en el llamado "período" cae plomizo de los labios de Wayne y Hayward.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?