50 Les gustó

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ()

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Seguir

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros ()

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

A la edad de 9 años, Abraham Lincoln es testigo de cómo su madre es asesinada por un vampiro, Jack Barts. Unos 10 años después, intenta sin éxito eliminar a Barts, pero en el proceso conoce a Henry Sturgess, quien le enseña cómo luchar y lo que se requiere para matar a un vampiro. El quid pro quo es que Abe matará solo a los vampiros a los que Henry le...

A la edad de 9 años, Abraham Lincoln es testigo de cómo su madre es asesinada por un vampiro, Jack Barts. Unos 10 años después, intenta sin éxito eliminar a Barts, pero en el proceso conoce a Henry Sturgess, quien le enseña cómo luchar y lo que se requiere para matar a un vampiro. El quid pro quo es que Abe matará solo a los vampiros a los que Henry le indique. Abe se traslada a Springfield, donde consigue un trabajo como empleado de una tienda mientras estudia leyes y mata vampiros por la noche. También conoce y eventualmente se casa con la bella Mary Todd. Muchos años después, como presidente de los Estados Unidos, se da cuenta de que los vampiros están luchando con las fuerzas confederadas. Como resultado, monta su propia campaña para derrotarlos.

Créditos y reparto

Directores
Timur Bekmambetov
Guión
Seth Grahame-Smith
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Rusia
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Esther Rodríguez El Espectador Imaginario
    La intercalación de momentos históricos y su adaptación a esta nueva versión ayuda a que el desarrollo de la historia no resulte aburrido.
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nación
    ...en lugar de la diversión -básica, pero diversión al fin- que la premisa inicial anticipaba todo es un poco tedioso.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Palomo El País
    No se trata de elaborar una revisión histórica, sino de retratar, con unos efectos especiales de notable pericia, la acostumbrada lucha entre ángeles y demonios.
    Reseña completa
  • Jordi Batlle La Vanguardia
    Como entretenimiento epidérmico, el filme tiene su razón de ser, si bien no perdurará en la memoria más de lo que dura un cubito de hielo fuera del congelador.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ...ni una sola frase, ni una sola secuencia de Abraham Lincoln… escapa de las habituales películas de fantasía juvenil en torno al terror y, sobre todo, el cine de acción.
    Reseña completa
  • N/A Clarín
    Las largas secuencias de acción -impactantes, aunque con efectos digitales demasiado ostensibles- se articulan a través de escenas que no le otorgan espíritu a la historia: están ahí, mecánicas, sólo para explicarnos las reglas del juego.
    Reseña completa
  • Ezequiel Boetti Página 12
    "Abraham Lincoln: cazador de vampiros en una película de mirada obtusa que se vanagloria en la sangre de los norteamericanos. Literalmente. "
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?