90 Les gustó

Náufrago ()

Cast Away

Seguir

Náufrago ()

Cast Away

Naúfrago cuenta la historia de Chuck Noland, un Ingeniero Federal que dedica la mayoría de su vida a su complicado empleo, y su personalidad compulsiva lo convierte en un hombre conflictivo. Chuck embarca en una larga misión, durante dicha misión ocurre un accidente que deja a Chuck en una isla forzándolo a dejar su vida pacífica detrás. Debe aprender a...

Naúfrago cuenta la historia de Chuck Noland, un Ingeniero Federal que dedica la mayoría de su vida a su complicado empleo, y su personalidad compulsiva lo convierte en un hombre conflictivo. Chuck embarca en una larga misión, durante dicha misión ocurre un accidente que deja a Chuck en una isla forzándolo a dejar su vida pacífica detrás. Debe aprender a sobrellevar el estrés físico y emocional de su nueva vida, inseguro de cuando será el día en que regrese a la civilización.

Créditos y reparto

Directores
Robert Zemeckis
Guión
William Broyles Jr.
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
143 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Con defectos, pero fascinantes , ''Naúfrago'' ofrece un inteligente guión. Una de las direcciones más maduras de Robert Zemeckis, y un excelente rendimiento por parte de Tom Hanks.

Reseñas de críticos

  • John R. McEwen Film Quips Online
    ... incluso con sus defectos, marca otro desempeño histórico para Tom Hanks y Robert Zemeckis.
    Reseña completa
  • Betty Jo Tucker ReelTalk Movie Reviews
    ... el director Robert Zemeckis (Forrest Gump) y el escritor William Broyles, Jr. (Apolo 13) presentan una conclusión que celebra el triunfo de la esperanza sobre la desesperación.
    Reseña completa
  • Nick Davis Nick's Flick Picks
    ... parece haberse lavado con seguridad sus parches más oscuros, lo que sin duda sería lo más interesante.
    Reseña completa
  • Eugene Novikov Film Blather
    Esta no es la primera vez que una película tan esperada ha resultado ser una decepción aplastante y no será la última, pero la pérdida se vuelve aún más desgarradora cuando se considera lo poco que hubiera costado hacer de Cast Away una buena pelicula.
    Reseña completa
  • Joe Lozito Big Picture Big Sound
    Tom Hanks tiene un trabajo casi imposible aquí. Da otra actuación reflexiva (tanto emocional como físicamente) pero incluso él, a veces, se siente a la deriva (juego de palabras) en un guión que no sabe lo que quiere decir.
    Reseña completa
  • Bob Grimm Sacramento News & Review
    Como el Crusoe moderno, Hanks ofrece una actuación que amortigua los defectos del guión...
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    El director no hace hincapié en la trama de estar atrapado en la isla lo suficiente como para que realmente se sienta fiel a su tema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Parkpan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/237927\/237927_64x64.jpg","nickname":"Parkpan","user_name":"Peter Montes de Oca","user_link":"\/usuario\/Parkpan","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A veces para poder hacer lo CORRECTO debemos de renunciar a todo. Lo que queremos, a lo que amamos, incluso hasta nuestros Sueños.. muy buena pelicula, muy buena interpretación para Tom hank.. de verdad quisiera estrechar su mano.. y decirle gracias., te la rifaste, con este papel.. esa frase sobre todo.. me marcó en cierto punto.. donde le comenta, a su amigo, por la 2da vez que a PERDIDO a Kelly.. que tiene que seguir respirando, porque mañana Saldrá el Sol., Y quien sabe. Que traiga la Marea.. la vida es un misterio es tan hermosa, tan linda, el simple hecho de poder respirar el día a día, Y no saber Cuando de un momento a otro . La vida de cualquiera de Nosotros.. puede cambiar tan sólo en un giro de 180g..

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sin duda es una de las películas que marcan la vida de una persona, no solo a su interpretación sino que también en su redacción y conmoción.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es una brillante reflexión del tiempo y las cosas irremediables y sin anticipar de la vida. Requiere un pensamiento profundo de la metáfora de las oportunidades y las decisiones. ¿Hacer algo hoy cambiará el curso de mañana? Por supuesto que sí, y ésa es la columna vertebral de ésta película (aunque yo hubiese puesto más presupuesto en los efectos).

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • miguel_ochoa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303107\/303107_64x64.jpg","nickname":"miguel_ochoa","user_name":"Miguel Ochoa","user_link":"\/usuario\/miguel_ochoa","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas