95 Les gustó

The Assistant ()

Seguir

The Assistant ()

La historia sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy parecido al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, pedir...

La historia sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y aspirante a productora de cine, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy parecido al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, pedir el almuerzo, organizar el viaje, recibir mensajes telefónicos, incorporar a un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella y nosotros nos volvemos cada vez más conscientes del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide tomar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad de la situación. sistema en el que ha entrado. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Kitty Green
Guión
Kitty Green
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min
Clasificación
Edad 15+ (La notable actuación de la protagonista hace que el drama sea fascinante.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Una asfixiante atmósfera, casi idéntica a la de un filme de horror, y la vulnerabilidad que transmite Garner en todo momento consiguen llevar la tensión a esta película que reconstruye las presiones detrás de la complicidad.

Reseñas de críticos

  • Ella Kemp Empire
    Garner es cautivadora y eleva la película un nivel artístico que sacude las emociones con un lenguaje corporal rígido y frío.
    Reseña completa
  • N/A Always Good Movies
    Un riguroso retrato analítico y descriptivo dirigido por Kitty Green...
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    ...la magnífica actuación de su protagonista ancla todo y produce un sentimiento humano identificable.
    Reseña completa
  • Tara Brady The Irish Times
    Una apasionante recreación de la intimidación que permite el abuso sexual
    Reseña completa
  • Mark Kermode The Guardian
    El peso del mundo está sobre sus hombros y, gracias a la interpretación matizada de Garner y la hábil dirección de Green, también lo sentimos sobre los nuestros.
    Reseña completa
  • Paul Byrnes Sydney Morning Herald
    Es en gran parte un espectáculo de una sola mujer, construido en torno a la actuación de Julia Garner...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Abstract Español


    Extraordinario retrato de un día de trabajo de la puntillosa asistente de un poderoso productor de cine.

    Una inmersión en un ambiente tóxico de trabajo descripto con precisión quirúrgica, en un abordaje que torna el tema del acoso y el maltrato laboral en algo tan cotidiano como perturbador y con una gran actuación de Julia Garner. Por momentos, parece que estamos ante una película de terror.