14 Les gustó

Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore ()

Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore

Seguir

Como Perros y Gatos: La Venganza de Kitty Galore ()

Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore

La eterna guerra entre caninos y felinos se suspende cuando deciden unir fuerzas para vencer a un gato espía con sus propios planes para conquistar el mundo.

Créditos y reparto

Directores
Brad Peyton
Guión
Ron J. Friedman, Steve Bencich, John Requa , Glenn Ficarra
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
82 min
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: Aburrida y nada cómica, esta inexplicable secuela ofrece un espectáculo mediocre de animales digitalmente hablando con voces de celebridades.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cats & Dogs: The Revenge Of Kitty Galore es una secuela aceptable llena de acción y diversión para disfrutar en familia. Una película ideal para los niños y para los amantes de los animales. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • RoweX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239920\/239920_64x64.jpg","nickname":"RoweX","user_name":"Jorge Villegas Gonzales","user_link":"\/usuario\/RoweX","posts":88,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena pero no tanto