80 Les gustó

Shadow in the Cloud ()

Seguir

Shadow in the Cloud ()

El capitán de una avión B-17, una gigantesca fortaleza voladora, descubre que en su nave viajan una serie de espectros malignos que harán todo lo posible por robar los documentos secretos que lleva a bordo.

Créditos y reparto

Directores
Roseanne Liang
Guión
Max Landis , Roseanne Liang
Género
Acción y Aventura, Horror
País
Estados Unidos, Nueva Zelanda
Idioma
Inglés
Duración
83 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Mediaversity
    Cuando escucho “empoderamiento femenino”, quiero ver a las mujeres representadas en su totalidad. Quiero verlos construir relaciones entre ellos. Quiero ver los problemas sistémicos expuestos, no los villanos idiotas como chivos expiatorios de problemas más profundos. No encontrarás nada de eso aquí.
    Reseña completa
  • Jourdain Searles Daily Grind House
    Es una película clásica de género de películas de serie B, sin interés en ser realista o comentar sobre nuestros tiempos actuales. Y a veces, eso es todo lo que necesitamos.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Chloe Grace Moretz lucha contra monstruos y la misoginia en los cielos de la Segunda Guerra Mundial al estilo de una película de serie B.
    Reseña completa
  • Josh Wilding ComicBookMovie.com
    Chloë Grace Moretz ofrece una actuación imperdible en Shadow of the Cloud, una película de terror tensa y emocionante con una premisa espectacular, efectos visuales fenomenales y algunos grandes sustos.
    Reseña completa
  • Staci Wilson We Live Enterteiment
    si disfrutaste de "Nightmare at 30,000 Feet", "The Langoliers" de Stephen King o incluso "Hare Raising", entonces vale la pena echarle un vistazo a Shadow in the Cloud.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Un montaje conmovedor de imágenes de archivo con oficiales reales de la Fuerza Aérea Auxiliar de Mujeres te hace desear que Shadow in the Cloud hubiera sido sobre los desafíos que las mujeres realmente enfrentaban, que no era un gremlin de mala apariencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sin_nombre

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/330872\/330872_64x64.jpg","nickname":"sin_nombre","user_name":"Albertto Gsup","user_link":"\/usuario\/sin_nombre","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}