47 Les gustó

El Protegido ()

The Protégé

Seguir

El Protegido ()

The Protégé

Cuando no era más que una niña, Anna (Maggie Q) fue recogida por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un...

Cuando no era más que una niña, Anna (Maggie Q) fue recogida por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

Créditos y reparto

Directores
Martin Campbell
Guión
Richard Wenk
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
1h 49min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, breve desnudez, referencias sexuales moderadas, violencia fuerte y sangrienta.)

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando Abalo Gasamanes Soy de Cine
    ...un proyecto serio, con unos créditos de alto nivel. Con un argumento simple y con pretensiones meramente lúdicas, pero que aguarda ciertas sorpresas...
    Reseña completa
  • Juan Pairet Iglesias El Séptimo Arte
    La cinta sobrevive a sí misma por el talante narrativo de Campbell, capaz de sobreponerse a un guión que parece escrito a cuatro manos por Jekyll y Hyde. En los 90 podría haberse convertido incluso en un pequeño clásico.
    Reseña completa
  • Lourdes Domingo Contraste
    ...un largometraje cuyo guion de tan simple es confuso, mientras se rodea de réplicas supuestamente seductoras e irónicas.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Su mayor pecado es el de infravalorar al espectador y tratarlo como si fuera tonto, pretendiendo que comulgue con ruedas de molino.
    Reseña completa
  • Javier Sánchez Cinéfilos Frustrados
    Su guion mediocre, su falta de acción y sorpresa y el desaprovechamiento de grandes actores hace que no pueda recomendarte esta película en absoluto.
    Reseña completa
  • Antonio J. Rodríguez López Cosas de Chicas Gamers
    Las escenas de conflicto están bien filmadas, siendo entretenidas y, en ocasiones, absurdas, en el buen sentido.
    Reseña completa
  • Blai Morell Fotogramas
    ...qué gozo ver a Maggie Q y a Michael Keaton pasársela bien en este thriller de acción, vestigio de un tiempo glorioso, elevado por ese toque de profesional avezado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?