13 Les gustó

Iron Mask ()

Seguir

Iron Mask ()

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un...

El cartógrafo inglés Jonathan Green recibe la orden de crear un mapa de la lejana Rusia. En su largo viaje, Jonathan vivirá todo tipo de aventuras, desde enfrentamientos con extrañas criaturas y batallas con maestros en artes marciales hasta brujas milenarias ocultas en los rincones más recónditos de la legendaria China. Pero todas las pruebas parecerán un juego de niños cuando tenga que enfrentarse al mayor de los enemigos jamás creado por la magia negra: el gran Rey de los Dragones.

Créditos y reparto

Directores
Oleg Stepchenko
Guión
Dmitry Paltsev, Alexey A. Petrukhin, Oleg Stepchenko
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, China, Rusia
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
120 min.

Tomatómetro

13 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Deborah Ross The Spectator
    Es el tipo de película que hace que la franquicia de Piratas del Caribe parezca una serie de obras maestras elegantes y coherentes.
    Reseña completa
  • Matt Purslow IGN Movies
    El peor de los problemas más allá de la producción o la trama, es su guion y sus interpretaciones de diálogos.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times (UK)
    Esta no es una película que presenta actuaciones reales. Ni siquiera es una que presente mucha conversación real.
    Reseña completa
  • Sarah Cartland Caution Spoilers
    Desafortunadamente, la trama está por todos lados y no ayuda el doblaje realmente horrible que distrae tanto que es realmente difícil concentrarse en lo bueno.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong Flick Feast
    Iron Mak depende de Chan y Schwarzenegger para atraer al público, pero ni siquiera ellos pueden salvar el accidente que es esta película.
    Reseña completa
  • Chris Gelderd Flickering Myth
    No ayuda que el ritmo de la película sea exagerado, presentando ciertos personajes e historias para después olvidarlos durante una buena media hora antes de regresar a ellos.
    Reseña completa
  • Tom Beasley VultureHound
    Es un compendio de dos horas de actuaciones tristes y una trama a medias, refractada a través de un prisma de tropos épicos de fantasía baratos y de la incompetencia más grotesca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?