67 Les gustó

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You ()

Seguir

Ariana Grande: Excuse Me, I Love You ()

En el marco de la Sweetener World Tour, Ariana Grande sube al escenario en Londres y comparte detalles íntimos de los ensayos y de su vida durante la gira. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Paul Dugdale
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jonathon Wilson RSC!
    ... sigue siendo una visita obligada para los fanáticos de todos modos al traer un espectáculo en vivo tan impresionante al formato doméstico.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    ... a pesar de esta palidez en comparación con otras películas de conciertos, si eres fanático y tienes tiempo, vale la pena verla.
    Reseña completa
  • Tannavi Sharma Leisurebyte.com
    ... nos da una mirada lejos del brillo y el glamour aunque sea por un tiempo más corto. La mayor parte de la película de 97 minutos de duración se centra en la poderosa voz de esta cantante y su hermosa y talentosa presencia en el escenario durante su gira de 2019.
    Reseña completa
  • Staff Hollywoodgossip
    ... demuestra ser un paquete de brío juvenil, pestañas con clip y profesionalismo decidido, pensando siempre en su próximo momento en el escenario, dándolo todo a los fans.
    Reseña completa
  • Alisha Entertaining Movie
    ... no es más que una dosis inofensiva de pornografía documental pop.
    Reseña completa
  • Lucía Contreras Cinemagavia
    Durante todo el documental, el trabajo detrás del escenario es más que visible. Paul Dugdale consigue mostrar grandes imágenes de toda la gira.
    Reseña completa
  • Jay Taylor Assholes Watching Movies
    No hay nada nuevo, esclarecedor o interesante aquí, solo piezas definitivamente vistas antes de su gira mundial ya fechada.
    Reseña completa
  • Mary Sollosi Entertainment Weekly
    ... los placeres de Excuse Me, I Love You no vienen de una manera aguda, sino simplemente de vivir en el mundo de Grande durante una hora y media, escuchar algunas de sus mejores canciones, así como al menos una anécdota muy realista sobre sus mascotas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?