75 Les gustó

La nochebuena es mi condena ()

Just Another Christmas

Seguir

La nochebuena es mi condena ()

Just Another Christmas

Preso de un bucle temporal en el que siempre es Navidad, un hombre de familia que detesta esa celebración aprende a valorar lo que realmente importa en la vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Santucci
Guión
Paulo Cursino
Género
Comedia
País
Brasil
Idioma
Portugués
Duración
100 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Let's OTT
    Esta película es para alguien que esté aburrido de las típicas películas navideñas y románticas, esto es algo divertido y podría divertirte.
    Reseña completa
  • N/A Trailer Trashed
    Es un poco cursi y por momentos las interpretaciones se sienten sobreactuadas, en especifico las de algunos personajes secundarios (...) pero para una visualización rápida y fácil, la recomendaría.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...hace un esfuerzo por refrescar las ofertas de la temporada y sus tradiciones, pero aún así conserva una estructura al estilo Scrooge que resulta demasiado convencional en su tipo.
    Reseña completa
  • N/A Rama's Screen
    Si no tienes nada que ver en estas vacaciones de Navidad, recomiendo ver esta película que finalmente encontraras que es muy divertida.
    Reseña completa
  • Parent Movie Review
    Quizás la sorpresa más agradable de la película es que no se trata de fomentar una gran Navidad consumista, sino de apreciar a tu familia y comprender tus propias prioridades...
    Reseña completa
  • N/A Assholes Watching Movies
    Tiene una premisa interesante, pero no disfruté su desarrollo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena película brasileña que es muy divertida pero a la vez dramática y que nos enseña a apreciar la época navideña.