75 Les gustó

Koko-di Koko-da ()

Seguir

Koko-di Koko-da ()

Cuando una pareja emprende un viaje para encontrar el camino de regreso el uno al otro, un artista de espectáculos secundarios y su sombrío séquito emergen del bosque, aterrorizándolos, atrayéndolos más profundamente en una vorágine de terror psicológico y payasadas humillantes.

Créditos y reparto

Directores
Johannes Nyholm
Guión
Johannes Nyholm
Género
Comedia, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Dinamarca, Suecia
Idioma
Danés, Sueco
Duración
89 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robert Salusbury One Room With A View
    Es una pena, porque la secuencia final es sorprendentemente conmovedora, pero al final todo se desperdicia en la búsqueda de choques innecesarios y metáforas estiradas.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Encontrar una salida a la penumbra es como se sostiene el relato de Nyholm, implica una angustia considerable, una gran cantidad de ensayo y error y una valiente voluntad de ver más allá de la propia furia y el desaliento.
    Reseña completa
  • Alexa Dalby Dog and Wolf
    El guionista y director Johannes Nyholm cambia a extrañas detrás de una cortina para contar algunas de las partes más emocionalmente intensas de la historia.
    Reseña completa
  • David Aldridge Radio Times
    Koko-di Koko-da es la definición misma de una película de Marmite: una que fascinará y estimulará a algunos, pero frustrará y enfurecerá a otros.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    Solo sus secuencias animadas poseen una rica intensidad personal, y su cruda simplicidad refuta las artimañas de la artimaña circundante de Nyholm.
    Reseña completa
  • Carolyn Mauricette View From The Dark
    Es un cine verdaderamente extremo, pero que convierte una realidad de la vida en una oscura fantasía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dani73

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Dani73","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dani73","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un sí, pero no,. Quizá sea muy, pero muy exclusiva, para un público que conozca y entienda perfectamente este cuento de "terror", que haya crecido con él. Encima la particularísima visión de "Atrapado en el tiempo" , se me hizo tan cansina. La actuación de la protagonista femenina, me pareció irritante y absurda, me parecía una adolescente malcriada y cargante, se me hacía tan molesto escuchar otra vez que se hacía pis. Se me hizo larga y absurda, con alguna escena muy buena, muy conseguida, como el espectáculo de sombras, sublime y maravilloso.