95 Les gustó

El peso del talento ()

The Unbearable Weight of Massive Talent

Seguir

El peso del talento ()

The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage, con problemas de liquidez, acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fanático multimillonario, pero en realidad es un informante de la CIA, ya que el fan multimillonario es un capo de la droga y es elegido para una película de Tarantino.

Créditos y reparto

Directores
Tom Gormican
Guión
Tom Gormican, Kevin Etten
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 46min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia, uso de drogas, algunas referencias sexuales, lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: La química entre Cagey Pascal es un goce, pero es el primero quien destaca y luce las habilidades que lo han vuelto un icono. El sentido del humor de la película es arrebatador y bastante creativo.

Reseñas de críticos

  • AJ Navarro Crónica
    Una película llena de muchas referencias, críticas ácidas y momentos demasiado meta, que nos presenta al histrión tal cual es: con defectos y virtudes, vicios y aciertos, recordándonos lo que es la insoportable levedad de llamarse Nicky.
    Reseña completa
  • Redacción El Capitalino
    ...es un vehículo para celebrar la vida y obra de Cage de manera cómica y recordarnos que el actor tiene una gran categoría, pese a sus malas decisiones fílmicas recientes.
    Reseña completa
  • Jesús Chavarría La Razón
    ...El peso del talento se queda apenas en interesantes apuntes (...) terminando por estacionarse en los convencionalismos y la literalidad de los chistes entre persecuciones y tiroteos.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara Time Out
    Puede esperar resultados divertidos y, a veces, insoportablemente incómodos; lo que no verá venir es lo conmovedora que es la película del director Tom Gormican.
    Reseña completa
  • José Felipe Coria El Universal
    Este festival en honor a Cage y su vastísima trayectoria se presenta con los mejores elementos a la mano. Gormican los dosifica y forja una comedia de lujo abrazando convencionalismos de peliculita de acción.
    Reseña completa
  • Isaac Medina Unplugged News
    Es una película que será de buen gusto para el espectador, especialmente para los fans de este actor, pues aunque contiene un humor en ocasiones simple, es cómico a final de cuentas. Y es que la esencia de este filme está ahí constantemente: ver a Nicolas Cage, siendo Nicolas Cage, haciendo cosas de Nicolas Cage.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...hilarante de principio a fin (...) es una película que pretende ser muy absurda y lo logra cabalmente, nunca se toma demasiado en serio ni tampoco permite que el público lo haga, ofreciendo pura, simple y llana diversión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es tán épica la forma en que Nicolás Cage es tan " Nicolás Cage" que la cinta inmortaliza y celebra la trayectoria cinematografica de este actor en muchas maneras. En ocasiones la ridiculez a la que llega es demasiada pero sin duda las aventuras que el personaje principal (Nick Cage) atravieza hacer pasar un muy buen rato. El muy buen papel que realiza Pedro Pascal también es de destacarse. La película lo tiene todo, hay comedia, drama, delirio, persecución, crimen, romance y sobretodo momentos de sátira y reflexión acerca de la misma trayectoria del actor.

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fue una sorpresa... mucho mejor de lo que esperaba, comedia y acción equilibradas y una leyenda que demuestra tener todavía mucho que dar.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7675","status":true}

    Con una absurdez única, una irreverencia acida y una ridiculez extraordinaria, The Unbearable Weight Of Massive Talent destaca como una oda a Nicolas Cage como actor y todo lo que lo ha rodeado y ha vuelto un icono del cine actual, con lo mejor (y lo peor) de él en todo su núcleo y esplendor.

    Bastante estrafalaria, pero recomendable.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Toadette

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Toadette","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Toadette","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}