100 Les gustó

The World to Come ()

Seguir

The World to Come ()

En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su...

En algún lugar a lo largo de la frontera de la costa este estadounidense de mediados del siglo XIX, dos parejas vecinas luchan contra las dificultades y el aislamiento, en un entorno que les desafía tanto física como psicológicamente. En el norte del estado de Nueva York, en la década de 1850, Abigail comienza un nuevo año en la granja rural donde vive con su marido Dyer. Llega la primavera y Abigail conoce a Tallie, una recién llegada emocionalmente sincera y fascinantemente bella que alquila una granja vecina con su marido, Finney. Las dos entablan una relación incierta, y así llenan un vacío en sus vidas que ninguna sabía que existía.

Créditos y reparto

Directores
Mona Fastvold
Guión
Ron Hansen , Jim Shepard
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Staff Next Best Picture
    Una historia bellamente melancólica con actuaciones conmovedoras, una cinematografía impresionante y una partitura inquietante.
    Reseña completa
  • Staff Reviews by Judith
    ... tiene temas universales que se dan a conocer lentamente.
    Reseña completa
  • Lena Lisa Vogelmann kalafudra.com
    ... Kirby y Waterston tienen buena química entre ellos y los hombres no se interponen demasiado en el camino de la película.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Un magnífico cuarteto de actores aporta un sentimiento intenso al sencillo y conmovedor largometraje de segundo año de Mona Fastvold...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?