73 Les gustó

El espía inglés ()

The Courier (Ironbark)

Seguir

El espía inglés ()

The Courier (Ironbark)

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en...

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Dominic Cooke
Guión
Tom O'Connor
Género
Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
111 min.
Clasificación
Edad 13+ (Desnudos parciales, lenguaje inapropiado moderado, consumo de tabaco, violencia moderada.)

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: La falta de riesgo en su desarrollo podría desalentar a algunos, pero Cumberbatch vale cada minuto de este thriller de espías que consigue construir un relato lleno de suspenso y también bastante emotivo.

Reseñas de críticos

  • Keith Watson SlantMagazine
    ...El espía inglés está menos interesado en explorar las complejas realidades de la Guerra Fría que en regurgitar algunos de los clichés artísticos más cansados de la época.
    Reseña completa
  • Mel Valentin ScreenAnarchy
    ...modestamente presupuestada, modestamente concebida y, en última instancia, modestamente ejecutada.
    Reseña completa
  • James Luxford City A.M.
    La elegante nostalgia combinada con la autenticidad de una historia basada en la vida real crea una combinación interesante, y el director Dominic Cooke usa esos elementos para mantener la tensión a fuego lento.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Vulture
    El espía inglés es un entrenido thriller de espías llevado a otro nivel por sus grandes actuaciones.
    Reseña completa
  • Cody Eastlick Nerdophiles
    Su montaje ofrece una de las mejores actuaciones de Cumberbatch en toda su carrera, y una gran película de suspenso de espías a fuego lento.
    Reseña completa
  • Glamsham Bureau GlamSham
    El espía inglés es un drama encomiable lleno de intriga y es probable que atraiga a aquellos a los que les gustan las películas con temática de la Guerra Fría.
    Reseña completa
  • Odie Henderson rogerebert.com
    Aunque no hay nada nuevo o transformador aquí, El espía inglés se mantiene a flote gracias a la actuación de Buckley, Cumberbatch y Ninidze.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?