100 Les gustó

Conversaciones ()

Seguir

Conversaciones ()

10 fantásticas y oscuras conversaciones nos cuentan la historia de una familia mexicana a través de las relaciones y conflictos de dos hermanos.

Créditos y reparto

Directores
Eduardo M. Clorio
Guión
Francisco Arriagada, Karla Coronado, Idalia Damián Azcoitia, Pedro Guzmán, Eduardo Lucatero, Eduardo M. Clorio, Norma Mora
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
97 min.
Clasificación
Edad B15

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Ya sea como pieza complementaria de la serie Dahmer de Netflix o como pieza documental independiente sobre crímenes reales, esta es otra serie absolutamente apasionante que vale la pena ver.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Conversaciones es una gran película donde cada secuencia conversa con la otra y donde el público termina conversando ya sea con sus acompañantes o consigo mismo.
    Reseña completa
  • Jorge Méndez Criticinema
    Actuaciones que funcionan, música mínima y el uso de diferentes maneras de grabar, la película es un experimento narrativo que aunque por momentos sufre bajones rítmicos, mantiene el interés en el espectador por saber cómo cierra cada relato.
    Reseña completa
  • Jorge Fernando Cine Geek
    Los recursos visuales sencillos que suman a un abundante lenguaje cinematográfico y convergen maravillosamente con la realidad tecnológica actual, hacen que el espectador pueda conectar con los personajes, entender sus motivaciones pero, sobre todo, interesarse de tal manera que se mantendrá atento a lo que pasa en pantalla.
    Reseña completa
  • José Domínguez Bogart Magazine
    ...una propuesta que te deja cuestionando las decisiones para tomar las más acertadas y mostrando que es lo peor que podría pasar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?