82 Les gustó

Camino Salvaje ()

Into the Wild

Seguir

Camino Salvaje ()

Into the Wild

Después de graduarse de la Universidad Emory, Christopher McCandless abandona sus posesiones, dona sus 24,000 dólares de ahorros a una obra de caridad y viaja hasta Alaska para vivir en la naturaleza. En el camino, Christopher se encuentra con una serie de personajes que cambian su vida.

Créditos y reparto

Directores
Sean Penn
Guión
Sean Penn , Jon Krakauer
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Danés, Inglés
Duración
148 min
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un elenco enérgico y una dirección fuerte, Sean Penn ha convertido una obra compleja de no-ficción como “Camino Salvaje” en un estudio accesible y conmovedor sobre un personaje.

Reseñas de críticos

  • Matthew Lucas The Dispatch (Lexington, NC)
    Es una obra maestra, una odisea estadounidense entusiasta y quintaesencial que se gana su lugar en el panteón de las grandes películas "road" y en el pináculo de lo mejor de este año.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce CinePassion
    Al igual que el conflicto que ataca por falsas emociones inquisitivas, la película es una misión condenada.
    Reseña completa
  • Tony Macklin Fayetteville Free Weekly
    "Into The Wild" es dulce y desgarrador. Hay una tristeza inefable en la búsqueda de este joven por un mundo mejor. Es un compromiso que la mayoría de nosotros hemos renunciado.
    Reseña completa
  • PJ Nabarro Patrick Nabarro
    Es una imagen ingeniosa de una película vital, una de las mejores películas estadounidenses de los últimos tiempos.
    Reseña completa
  • Felicia Feaster Charleston City Paper
    Su epifanía llega demasiado tarde, pero todo es parte de su viaje; el conocimiento y la vida también producen iluminación y tristeza.
    Reseña completa
  • Ian Buckwalter DCist
    En cuanto a McCandless, el romanticismo de su personaje, tan a menudo ridiculizado por los críticos, se ve atenuado de alguna manera por escenas que insinúan problemas profundos en su mente que están enmascarados por su sonrisa fácil y su naturaleza amigable.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    Una historia aleccionadora y enriquecedora sobre la aventura espiritual de un hombre en el camino y en el desierto, cuya vida y muerte han dejado una impresión innegable en este espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226996\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476\/227476_349x86.jpg?6341","status":true}

    si quieres ver peliculas road movie puedes comenzar por esta

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3382","status":true}

    Conmovedora, humana y sobre todo demasiado real, Into The Wild te desespera, te da miedo pero todo lo vale para que sepas lo que es vivir asi.

    Excelente dirección de Sean Penn y actuación de Emile Hirsch

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Conmovedora, muy bien dirigida y adaptada, excelente elenco.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5963","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas