Tom y Jerry (2021)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Se filtra La Liga de la Justicia de Zack Snyder

    Un error en la plataforma permitió que los usuarios pudieran acceder a la esperada película y ya hay spoilers rondando en línea.

    4 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Tom & Jerry se convierte en la película más vista del fin de semana

    La taquilla estadounidense coloca a Tom & Jerry en el primer lugar de la cartelera. Nadie esperaba un inicia tan sólido.

    0 Comentarios

  • Tom y Jerry | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Tom y Jerry regresan para encantar con su nostalgia y sus típicas persecuciones que provocan una risa inmediata. Los críticos han quedado satisfechos de verlos en pantalla grande.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fragmento de Tom y Jerry (1954)

    Un fragmento de tres minutos de la caricatura Tom y Jerry, dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera, creadores de los personajes, y producida por Fred Quimby, con música de Scott Bradley.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tom y Jerry | Tráiler oficial

    Los clásicos están reviviendo y Tom y Jerry de Warner Bros. no podía quedar fuera. Hoy ya tuvimos el primer vistazo de los queridos personajes en la próxima película híbrida, animación y live-action, que estará dirigida por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) y seguirá a Kayla (Chloë Grace Moretz), una nueva empleada de un hotel que tiene la tarea de deshacerse de Jerry antes de la boda del siglo. Después de contratar al gato callejero Tom para deshacerse del inteligente roedor, se produce el caos que hace que Tom, Jerry y Kayla se unan contra su tiránico gerente Terrance (Michael Peña). Escrita por Kevin Costello, Tom y Jerry cuenta con un elenco de talentos como Rob Delaney (Deadpool 2), Colin Jost y Ken Jeong. La cinta de Tom y Jerry tiene programado su estreno hasta marzo de 2021.

    0 Comentarios