70 Les gustó

Tom y Jerry ()

Tom and Jerry

Seguir

Tom y Jerry ()

Tom and Jerry

Adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, que revela cómo Tom y Jerry se conocieron y se desató su rivalidad

Créditos y reparto

Directores
Tim Story
Guión
Kevin Costello, William Hanna , Joseph Barbera
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min.
Clasificación
Edad AA (Apta para todo público, en especial niños.)

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Lleno de sentido del humor caricaturesco que saba identidad al show original, este filme es un perfecto golpe de la nostalgia. Es satisfactoria en tanto que es una comedia reconfortante.

Reseñas de críticos

  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    Tom & Jerry es la receta perfecta en el momento adecuado y una experiencia enormemente entretenida para toda la familia, donde ahora una nueva generación descubre la alegría que conocemos desde hace décadas.
    Reseña completa
  • Rendy Jones Reel Talk with Chuck and Pam
    Disfruté de Tom & Jerry por lo que es. Es una película familiar sin sentido que rinde homenaje al dúo titular cada vez que se dan una paliza el uno al otro.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Hay muchas risas en este híbrido de acción en vivo y animación, pero las bromas por sí solas no son suficientes para salvar la película.
    Reseña completa
  • Charles Koplinski Reel Talk with Chuck and Pam
    El humor es inventivo y genuinamente divertido, mientras que Story se asegura de incluir muchas referencias a la historia de los personajes.
    Reseña completa
  • Joe Friar The Victoria Advocate
    El híbrido de acción en vivo / animado fracasa con solo unas pocas risas mientras la atención se dirige hacia los actores.
    Reseña completa
  • Kevin A. Ranson MovieCrypt.com
    A diferencia de los personajes originales de Warner Bros., los Looney Tunes, que fueron tratados como las estrellas de cine que eran, la nueva versión de Tom y Jerry desalienta a los espectadores a sentir simpatía por las ahora vistas como 'plagas' de Hanna-Barbera.
    Reseña completa
  • Michael Ward Should I See It
    Reconociendo que esto está dirigido a los niños de principio a fin, Tom & Jerry es tan predecible, con secuencias obvias, inclusive los niños adivinarán el desenlace antes de que llegue.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No podemos disfrutarla adecuadamente. Si nunca antes has conocido las aventuras de Tom y Jerry (debes de estar dentro de un refugio antimisiles toda la vida o acabas de despertar de una cámara criogénica y te has dado cuenta de que pasaron más de 100 años y estamos en el 2021, pero es posible) no encontrarás las razones suficientes para darle sentido a todo este despelote de enredos entre los humanos y los animados en un mundo que no se explica así mismo ni tampoco llega a explicar bien del todo la actitud de pelea constante entre Tom y Jerry.
    Y si eres de los que crecieron viendo estos animados, la película solo ofrece aquellas escenas que ya hemos visto miles de veces y no aporta nada nuevo al repertorio.
    Parece que llegaron tarde a la fiesta de la generación de cristal y no se saben adaptar. Pero no obstante ¡se ve bonita! Y eso es todo lo que puedo decir de bueno.

  • Polisuki

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/277367\/277367_64x64.jpg","nickname":"Polisuki","user_name":"Max Polisuki","user_link":"\/usuario\/Polisuki","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    una gran película muy entretenida

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un Guion bastante mediocre, típica pelicula para que se entretengan los niños, explotando la nostalgia de Tom and Jerry que en realidad no tienen un papel significativo en esta Película. Que bueno que venía incluida en el cable ya que nunca pagaría por verla en el Cine.

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

  • AugustLeal90

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"AugustLeal90","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AugustLeal90","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más